está en Durango. Un conocido se compró (on line) un cabezal y una pantalla para el bajo y sin problemas:ok:
Hola,
Yo soy de Bilbao y conozco Txirula no solo por internetes, es un Pabellón que hay en Durango (Vizcaya) junto a la salida de la autopista, donde tienen tienda física en plan mega-store.
Yo he comprado allí un acustica, la RP90 y varias utillerías más. Son gente maja, que sabe de que habla, te aconsejan y tienen de casi todo.
En Bilbao-centro tienen otra tienda de música de toda la vida en frente del gobierno militar (C Juan de Garay, creo) vamos que nuevos en el negocio no son.
A mí siempre me han tratado de puta madre y me han resuelto todas las pegas que he tenido, pocas pero resueltas.
Otra cosa es que son comerciantes, lo suyo es vender, no lo olvidemos.
Un saludo.
yo les conozco de haber ido varias veces a la propia tienda,
gente seria y profesional
Yo tambien tenia pensado ir pronto a hacer alguna comprilla, hay que andarse con cuidado o que?
Por otra parte, la tienda es impresionante, puedes tirarte horas alli...
yo compré un bajo y una guitarra on-line y todo sin problemas, me llamaron por teléfono para confirmar el pedido y todo perfecto.
Pues a un colega mio que fue a pillar una batería,roland, se la montan etc... todo muy bien, mi colega se la queda y tal, llega la hora de empaquetarla de nuevo y le dicen a mi colega"te la llevas asi verdad.." mi colega dijo... pues va a ser que no, me la llevo pero empaquetada a lo que respondio el empleado "Buff...que dices ahora a empaquetarla de nuevo"
es la ostia, como puede ese hombre pensar que te vas a llevar una batería montada... me pareció flipante.
otro colega guitarrista que fue con el, le dijo tambien de sacrle unos pedales y tambien parece que le costaba trabajo por lo que me contaron, y a mi personalmente antes de semana santa llevé un pedal que habia comprado alli, para ver si me solucionaban un problema y tal porque no iba bien y tal y me dijeron que ya me llamaban para decirme que ocurre, pues al final he tenido que llamar yo varias veces por que "se les olvidaba" segun me decían, y de momento no me han solucionado nada.
En fin me parecen un poco vagos en general.
Es algo generalizado en tiendas creo yo.
2
[editado por la moderación: troll]
Pues yo estube provando una guitarra y me dejaron solo con mis compañeros en la sala esa todo el tiempo que quise... ahora si, la verdad es que un poco bordes si parecen.
1