Inalambrico pa la guitarra

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 15/08/2009
La diferencia es que aqui se supone que no jugamos al tenis, y las tiendas de musica se supone que son distribuidoras de algun producto, o sea, por deduccion, mas o menos todos sabemos donde comprar un Korg, sigo..........

Aclaro no he dicho que hay ofertas en una tienda, repito: Bajada de precios Korg en Epaña.

Por cierto donde: descuento en pelotas de tenis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 18/08/2009
hola amigo, me ocurrrio algo parecido. La tarjeta es buena y potente. configuralo de esta menera y a ver si funciona:
Dispositivos- configuracion dispo- vts multitrack-controlador asio:
selecciona "creative asio".
activa la monitorizacion directa!. Y tienes que trabajar con una frecuencia de muestreo de 48.000Hz.
Espero que te funcione. ( del resto no tengo ni idea) :?
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 18/08/2009
Shintuza sound,rules!
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 22/08/2009
jejej yo estoy esperando que lleguen a la tienda,,,, ya dire a ver como van, la verdad que estoy acojonaooo pero en fin,
saludos :D
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 23/08/2009
hay buenos VST de plugins y fx a buen precio o gratis. Sin embargo, no conozco tan buenos secuenciadores que sean baratos... (a ver si alguien apunta algunos...)
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 26/09/2009
PSGrill escribió:
En ese caso, lo de la masterización común parece poco factible.

Ahí te he visto fina :D .. yo creo q quien necesite de ayuda para mezclar o masterizar un tema pues que alguien se ofrezca (quien sea) y quien lo pueda hacer de manera aceptable por sí solo pues guay.

De nuevo una opinion..
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 27/09/2009
chakal escribió:
hola.hace años use sistema in en un directo por empeño de los tecnicos y no me molo.volvi al cable exando lexes.hoy vamos con inalambrico y perfecto pero son mu caros en mi opinion.o metes pasta o cable tradicional,asi de materialista,pero es lo que hay.nuestros sistemas de in estan por los 1.000€ creo que es una locura,pero es la unica forma de salir olvidandote de posibles rollos.existen mas economicos,pero yo recomendaria usar cables buenos.

¿Alguien me podría explicar por qué consideráis que son malos o que no merecen la pena? ¿Tan mal suenan? Es curiosidad... siempre me he preguntado qué tal se toca con una cosa de esas...
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo