Luego está la gente que le da totalmente igual y te insulta y te llama racista a la primera de cambio. No creo que sea el camino tampoco. Y me da en la nariz que si estos ven a un Obama rubito saltarían igual. Como ya afeaban a Nikola haciendo de Dios egipcio. Ahi y en los casos radicales del otro bando hay ideología política y no otra cosa.
Sobre lo de que te parece raro que un ejecutivo se juegue los cuartos y pierda dinero por ideologías... Yo creo que mas de uno (y una) han sobrestimado a la sociedad. Un poco el sindrome de Maria Antonieta. Hay ejecutivos que parecen vivir en un mundo ideal y pensaban que la sociedad estaba preparada sobremanera para ésto y va a ser que no. Y ademas se nota que se ha hecho buscando la pasta y les ha salido rana. Pero en muchos sentidos. Se habla de los blancos heteros ofendidos, pero han ofendido a los orientales por no conocer su sensibilidad (aparte China es muy racista y machista aun), a la población negra por pensar que era progresista (cosa que los datos no avalan), por ejemplo.
Y si le sumamos una población que se raya por cualquier cosa, pues mas madera.
Pero vamos, que Netflix ha perdido pasta y ha cerrado los departamentos identitarios (literalmente), HBO igual, y disney acaba de anunciar perdidas milmillonarias. Van a rodar cabezas.
Una lástima porque se podría haber hecho bien.