Pero de repente nos juntamos un grupo y alquilamos un local y me lo llevé allí y es donde por primera vez creo que se le ha dado volumen a ese ampli.
Y os digo que me dejó , vaya como suena el bicho, por problema aun con bateria bestia no hay problema, todavia no lo he pasado del cuatro o el cinco pero es que el limpio y la distorsion son la leche, incluso me permite hacer eso de acoplar las pastillas con el ampli al final de una cancion y sale ese sonido de acople ta característico.
Total, ecualizando un poco, poniendo el tDynamics a tope y tocando con una telecaster usa....me salen unos solos como no los podia hacer en casa.
Tan alucinao me ha dejao jejejeje, que aunque me compre otro, que tengo pensado un fender blues junior...no me desharé del peavey porque es mas versatil y suena cojonudo, ya sea jazz, blues, rock, heavy, es que vale para todo.
Y eso que me costo 120 euros (coo nuevo) , que se lo compré a un niño pijo que decia que eso era mucho para su casa y que preferia un ibanez de esos de 15 w.
Ahora entiendo eso que dice la gente de que se ha arrepentido de venderlo o de que echa de menos como sonaba el ampli...
Yo si me pillo otro...ese no lo vendo....total, pa la porquería de dinero que me van dar.....
Por cierto, es el de la linea roja y hecho en china jejejejeje