Si, en la ultima lo que utilice fue una chapa de fuente de ordenador, pero si la de transformador levanta mas la hago. El Acero inoxidable que utilice (por cuestiones esteticas) aunque es bastante magnetico no llega a serlo mas que la ultima chapa que puse, es evidente aunque probando con los imanes su fuerza pareciera igual.
Que esquema me aconsejas para combinar con el sustain, normalmente uso un conmutador de 4 posiciones y dos pastillas que me conmute mastil, serie, paralelo y puente, con controles de tono y volumen maestros (tiene la desventaja que dejo algun terminal al aire para poder lograrlo pero nunca en posicion de Puente con el 2P4T), que crees de ponerle un blindaje entre el driver y la pastilla del mastil de algun material no magnetico (laton por ejemplo) y utilizar cable blindado tambien al driver.
Le he echado el ojo a unas baterias recargables para telefonos inalambricos de 3,6 voltios de 900mah y hacer un grupito de 3 (no creo que los casi 2 volt en exceso me perjudique en algo) y poner una toma e la guitarra para cargarlas sin tener necesidad de sacarlas, como tengo espacio y quiero quitar peso voy a rutear por detras entre el final de la guitarra y el talipice un espacio para ellas y en la tapa poner la toma para cargarlas, que crees?
Tienes muestras de sonido que me facilites.
saludos