Saludos
¿Infinito sustain por 15€?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
matu_nito porfa un diagramen paint para los dumies, y buno..
ayer lo arme pero parece que no funciona leugo el tipo de lea electronica me dije que ya no eran comerziaes unos condensadores ceramicos (para que sirve vivir en la ciudad mas grande del mundo si te salen cone sas chorradas) beuno despues de recordar un pouito mis conocimeintos en elcetronica me acuerdo que se pones 2 condensadores en serie se suman sus valores no?? y si los pones en paralelo se dividen no??
beuno los condensadores que me dijeron que ya estan fuera son::: 1n8 ,m y 10nf asique amigo juan me podrias decir con que condensadores puedo acer estos valores??? saludos y gracias
ayer lo arme pero parece que no funciona leugo el tipo de lea electronica me dije que ya no eran comerziaes unos condensadores ceramicos (para que sirve vivir en la ciudad mas grande del mundo si te salen cone sas chorradas) beuno despues de recordar un pouito mis conocimeintos en elcetronica me acuerdo que se pones 2 condensadores en serie se suman sus valores no?? y si los pones en paralelo se dividen no??
beuno los condensadores que me dijeron que ya estan fuera son::: 1n8 ,m y 10nf asique amigo juan me podrias decir con que condensadores puedo acer estos valores??? saludos y gracias
stak_a escribió:matu_nito porfa un diagramen paint para los dumies, y buno..
Los de 1n8 por 2n y los 10nf qué!!!!!!! tan huev...........!!!!!!!!!!!! sis son los más conocidos!!!!!!!!! que le pasa a todo el mundo es que ya no tienen el cerebro!!!!!!!!! esos son más conocidos que la ruda!!!! si los encuentro en mi LAND tons hay en todo el mundis!!!!!!!!!!! mal!!!!!!!!! pero muy mal!!!!!!!!!!!!! ta que si son salen con cada cosa, si no los tiene o se les agotó no tienen por que decirte que no son comerciales!!!!!!!!!!!!!! tan locos o se fuman dela mala!!! ajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! también alla se cuecen habas!!!!!!!!!!!!!!!! yo pensaba que en mi LAND eran así!! por que ya no podían ser piores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
stak_a, lo que me faltaba que no encuentras condensadores de 1n8 ni de 10nf, y encima dices
no.no......ja,ja,ja
condensadores en paralelo c= c1+c2+c3
condensadores en serie 1/c1+1/c2+1/c3
Saludos
Alguien escribió:que si pones 2 condensadores en serie se suman sus valores no?? y si los pones en paralelo se dividen no??
no.no......ja,ja,ja
condensadores en paralelo c= c1+c2+c3
condensadores en serie 1/c1+1/c2+1/c3
Saludos
chale...creo que tendre que deajr esto de las guitarras.. irme a una montaña con una cabra y semillas y talves 1 muda de ropa, no me bañare y sere feliz para toda mi vida como hermitaño................................................................................................................................aver como el ago pero tengo que conseguirlos..... oye no peudes acer envios a otros paises??? digo si se pudiera que me construyeraas uno y em lo mandaras (pagandote claro9.. crees quwe se peda?
stak_a escribió:chale...creo que tendre que deajr esto de las guitarras.. irme a una montaña con una cabra y semillas y talves 1 muda de ropa, no me bañare y sere feliz para toda mi vida como hermitaño................................................................................................................................aver como el ago pero tengo que conseguirlos..... oye no peudes acer envios a otros paises??? digo si se pudiera que me construyeraas uno y em lo mandaras (pagandote claro9.. crees quwe se peda?
hey brother que pachó qué pichó!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhh!!!!!!! a la primera y va lavencida!°!!!!!!!!!!!!!!! quéeeeeeee!!!!!!!! yo tengo cuatro pedalillos en el hospital del recicle o al deshuese sino y no digo naaa!!!!!!!! no pierdas el ánimo ya irá saliendo; hasta ahora voy luchando con el MXR+ y no me sale ese maldito pedal!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí se que es muy facil y se hace con los pies!!!!!!!!!! peero a mi na´ he utilizado perfboard; he utilizado la de aron nelson; he copiado el impreso original de las fotos mil que hay y ná!!!!!!!! no medoy por vencido lo haré de nuevo!!!!!!!!! de tonepar o GGG a ver si me liga y luego un clipping brutal pa' que chilllllllllllllleeeeee!!!!!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo