Saludos

stak_a escribió:matu_nito porfa un diagramen paint para los dumies, y buno..
ayer lo arme pero parece que no funciona leugo el tipo de lea electronica me dije que ya no eran comerziaes unos condensadores ceramicos (para que sirve vivir en la ciudad mas grande del mundo si te salen cone sas chorradas) beuno despues de recordar un pouito mis conocimeintos en elcetronica me acuerdo que se pones 2 condensadores en serie se suman sus valores no?? y si los pones en paralelo se dividen no??
beuno los condensadores que me dijeron que ya estan fuera son::: 1n8 ,m y 10nf asique amigo juan me podrias decir con que condensadores puedo acer estos valores??? saludos y gracias
Alguien escribió:que si pones 2 condensadores en serie se suman sus valores no?? y si los pones en paralelo se dividen no??
stak_a escribió:chale...creo que tendre que deajr esto de las guitarras.. irme a una montaña con una cabra y semillas y talves 1 muda de ropa, no me bañare y sere feliz para toda mi vida como hermitaño................................................................................................................................aver como el ago pero tengo que conseguirlos..... oye no peudes acer envios a otros paises??? digo si se pudiera que me construyeraas uno y em lo mandaras (pagandote claro9.. crees quwe se peda?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo