¿Infinito sustain por 15€?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
los imanes los sacan de cualquier lado, yo saque el alambre y la barra ceramica de un microfono economico, 5 dolares gringos aproximadamente, sino de una bobina de encendido de automovil, que no funcionaba prosupuesto, el secreto esta en la proligidad, hay que hacerlo despacio y prolijo, son 8 ohms, no son taaaaaaantas vueltas, imaginense que un microfono simple de guitarra tiene entre 4000 y 6000 ohm
saludos
saludos
Que tal chicos
Alguien podría subir los archivos, aparece error al tratar de descargar
Alguien podría subir los archivos, aparece error al tratar de descargar
Alguien escribió:No, el correcto es el de los archivos adjuntos de la pagina 4 aqui tienes el link
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f180/7834d1249067819-infinito-sustain-15-tda1015-10.rar
Hola a todos me gusto este hilo pero sigo con dudas despues de leer un montonal de post no Entendi,
Primero:
¿Para que el nucleo de hierro?
Segun yo lei que podia utilizar el iman que traen las pastillas en este caso poseo unas alnico 5 de Fender.
Pero me revolvi con lo de los polos, tengo entendido que de abajo hacia arriva hay un polo positivo y uno negativo. Deberia enbobinar en el polo positivo a fin de crear el electroiman?
Segundo
Tengo botadas unas Lace Sensor y como muestran en los esquemas veo que llevan dos bobinas para cancelar ruido, queria ver si podia utilizar las lace sensor para crear la bobina de 8 Ohms para el sustainer.
Sigo con la duda de el porque del nucleo de hierro.
Primero:
¿Para que el nucleo de hierro?
Segun yo lei que podia utilizar el iman que traen las pastillas en este caso poseo unas alnico 5 de Fender.
Pero me revolvi con lo de los polos, tengo entendido que de abajo hacia arriva hay un polo positivo y uno negativo. Deberia enbobinar en el polo positivo a fin de crear el electroiman?
Segundo
Tengo botadas unas Lace Sensor y como muestran en los esquemas veo que llevan dos bobinas para cancelar ruido, queria ver si podia utilizar las lace sensor para crear la bobina de 8 Ohms para el sustainer.
Sigo con la duda de el porque del nucleo de hierro.
el nucleo de hierro es solo para el caso de que tengas una barra de iman ceramico, entonces necesitas una barra para usar de polepic´s y mandar campo magnetico a las cuerdas, para tu caso no hace falta, solo asegurate de colocar todos los polos de alnico pra el mismo lado, puedes usar un brujula para eso, y no es necesario bobinar solo en ña parte positiva haslo en todo el iman, y podrias usar el alambre de las sensor pero no usarlas a esas pastillas ya que su impedancia es muchisima para lo que necesitas, ademasa me parece un total desperdicio de las lace y los politos de alnico, inluso te servira mas unas barra ceramias ya que tienen mas gaus que el alnico, pero si estas decidido, adelante!!!! mucha suerte y ahi nos cuentas
saludos
saludos
no se puede poner en el medio, porque hara interferencia con cualquiera de las otras de los extremos, creo que mete mucho ruido, esta en el tema,tienes que usarla en el mastil y desconectar la pastilla del medio asi suena solo la del puente.
si se puede usar esa barra tienes que usarla tal como viene en la emg. aclaro que no puedes usar el bobinado original
saludos
si se puede usar esa barra tienes que usarla tal como viene en la emg. aclaro que no puedes usar el bobinado original
saludos
oye que te parece opte por comprar unos imanes de neodimio y unas barras de nucleo de transformador que me costaron 2 dolares y creo que estos son mas faciles de emplear pero en si no ya que compre unos que tenian 3600 GAUSS comparado con el alnico 5 de 950 se queda corto xD. Creo que sera muy sensible el sustainer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo