Alguien escribió:en la resistencia de 330K, ya que con esta resistencia puesta entre el positivo y la pata 5 el integrado no funciona. En cambio si puenteo la resistencia si funciona, pero distorsiona bastante, asi que probablemente probaré a ponerle una resistencia más pequeña en su lugar, creo que tengo por ahí alguna de 3K7 o asi y a ver si funciona.
La resistencia debe ser 330k si no, te puedes cargar el C.I. y la alimentacion puede ser entre 6V a 9v ., repasa por si tienes algun cortocircuito, ya que es muy simple, y ten cuidado de no invertir la alimentacion, ten cuidado y lo le subas mucho el volumen cuando lo pruebes ya que al no tener disipador lo puedes estropear, para el sustainer no necesita tanta potencia.
Alguien escribió:Lo que si me gustaria JuanF, es si tienes alguna prueba de sonido del sustainer para oir su efecto, ¿lo tienes instalado y funcionando en tu guitarra Ibanez creo recordar?
Yo quiero hacerlo en mi Stratocaster ya que al llevar tremolo flotante ,se le saca todavía más jugo al sustainer...
¿Tu crees que podre bobinar esas 110 vueltas arriba en la pastilla y luego poner la tapa?...la pastilla del mástil es una single tipo strato claro y sino me fabricaré una bobina pero hay que hacer mucha obra para mantener la pastilla mas hacer un agujero en madera y recorte del pickguard..
¿que opinas?
Si lo tengo funcionando, lo que no tengo es para grabar algo de todas formas me voy a comprar un pod x3 y ya subire algunas muestras.
Si la bobina la haces bien, si que puedes hacerla dentro de una simple, pero antes de eso te aconsejo que hagas una bobina independiente con un iman de una pastilla vieja que tengas, por ejemplo,antes de hacer la definitiva y cuando todo te funcione entonces ya podras hacerla como desees, pero solo cuando todo funcione ok? y asi evitas estropear la pastilla simple , ademas si te buscas unos imanes de neodimio de unos 2mm de altura no tendras que hacerle nada a la guitarra, los imanes los puedes conseguir de los juegos magneticos que hay para los crios, de los pendientes magneticos , etc. echale imaginacion y ya veras como encuentras, con todo eso la bobina sera de solo 2mm. de altura y la podras colocar entre el cuerpo y las cuerdas sin modificar la guitarra, yo no soy partidario de estropear una guitarra.
Te ha salido muy bien de precio, pues ha tener cuidado y repasar bien el montaje antes de conectarlo ok? lo puedes probar con un altavoz pero no le des mucha caña vale?
Saludos.