Bueno, el condensador de c10 puede ser de 680 uf ó de 220uf da igual la unica diferencia es que si es de 220uf el ampli da un poco mas agudos lo cual viene bien para mover las cuerdas en los trastes mas agudos, pero debe funcionar igual y el de 150nf tampoco influye. por lo que veo lo que no te funciona es el previo, asi que como la alimentacion esta bien pues solo queda c4 (100nf) c5 (1n8) y r2 (5K6), comprueba que esten bien conectados c4 en serie con r2 y c5 pat.8 a masa, comprueba que las patillas 1 y 9 del integrado esten a masa. Comprueba R1 que sea 330000 ohmios.
Hola DCR creo que esos son demasiado grandes y cortarlos va a ser dificil, ojalá se pudiesen cortar, ademas creo recordar que la polaridad no viene bien para hacerla, mira a ver si encuentras los de una pastilla vieja son ideales.
Saludos
Perdon, me he equivocado c5 patilla 6 a masa.
La verdad es que no tiene complicacion el circuito, a mi en un circuito que monte me paso algo parecido como si saturase tanto que salia el sonido entrecortado y con grandes chasquidos y era que las patillas 6 y 7 las tenia puenteadas ¿serán los integrados?.
Ya no se me ocurre otra cosa, he montado unos 24 ó 25 y no he tenido ningun problema incluso en lugar del tda 1015 he puesto el tda1011 con los mismos componentes y me ha funcionado.
Si antes tenias algo mal puesto puede que se hayan roto los integrados, quedan pocas cosas en el circuito. ¿seguro que la resistencia r1 es de 330K? no vaya a ser que la hayas puesto de otro valor mas bajo y se haya estropeado el integrado.
Saludos
---------------------------------
Perdon, me he equivocado c5 patilla 6 a masa.
La verdad es que no tiene complicacion el circuito, a mi en un circuito que monte me paso algo parecido como si saturase tanto que salia el sonido entrecortado y con grandes chasquidos y era que las patillas 6 y 7 las tenia puenteadas ¿serán los integrados?.
Ya no se me ocurre otra cosa, he montado unos 24 ó 25 y no he tenido ningun problema incluso en lugar del tda 1015 he puesto el tda1011 con los mismos componentes y me ha funcionado.
Si antes tenias algo mal puesto puede que se hayan roto los integrados, quedan pocas cosas en el circuito. ¿seguro que la resistencia r1 es de 330K? no vaya a ser que la hayas puesto de otro valor mas bajo y se haya estropeado el integrado.
Saludos
Lo que es raro es que los tres integrados esten mal, ¿y si probaras con un tda 1011? o con un tda1010? aunque el tda 1010 es demasiada potencia,mira el datasheet del tda 1011 y varia muy poco del tda1015 y con el mismo circuito funciona igual, con el tester los integrados no se pueden probar, otra cosa, con los tres integrados te pasa lo mismo?
A las muy malas que te sea imposible hacerlo me comprometo a hacerte uno y te lo envio.
Saludos