Calidad contrastada de Line 6

ToniPod
#25 por ToniPod hace 6 días
#24 Muchas gracias por compartir tu experiència.
Para grabar que me recomiendas,...salir de la salida de auriculares y entrar a una interface de audio ?
O salir de las salidas L y R poniendo el interruptor en Direct ?.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
ToniPod
#26 por ToniPod hace 6 días
#23 Además de lo que te han dicho de poner el ampli bien clean . ajustar la ecu del ampli (tú  ampli físico no el simulador) lo más neutro posible.
Poner graves medios y agudos todo a la mitad y presence al gusto que supongo que el presence casi cerrado ya que dices que te suena todo muy agudo.
Subir
Ricardo_R
#27 por Ricardo_R hace 6 días
Totalmente de acuerdo en los halagos a Line 6, he tenido la XT Live, la HD 500, y acabo de vender la Pod Go y me llega el Lunes una Hx effects, la voy a usar con un Nano Cortex, que la verdad es que las emulaciones de Line 6 son tremendas, pero la sensación de ampli que te da la Nano es que es brutal, y así tengo lo mejor de los dos mundos, de los amplis y las IR que se encargue la Nano, y de los efectos la Hx y de gestionarme los canales por Midi de la Nano, que al ser un pedal con sólo dos pulsadores se te queda corto, pero un cacharro de Line 6 sigo teniendo...
🤣🤣🤣🤣
Subir
VI Lex
#28 por VI Lex hace 6 días
#25 Lo correcto es usar las salidas de línea. Te ahorras el amplificador, operacional, o lo que lleve interno para dar nivel a unos auriculares en la ruta de señal.
Al menos teóricamente.

Usar la salida de auriculares es menos ortodoxo, pero si te suena bien totalmente válido.

Si no recuerdo mal al conectar auriculares se activaba el procesado A.I.R sí o sí, al margen de cómo tuvieras el interruptor Direct/Amp.

A mi me gusta mucho más la sensación de sala, de aire, del modo Direct.
Aunque no me siento muy capacitado para aconsejar sobre esto, tú lo tienes en uso, yo no.

Como dato curioso aún conservo el POD de bajo, he sido incapaz de deshacerme de él.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo