Cariño no vendas mis guitarras por lo que te dije que costaron
¿Información sobre el cáncer en cuerdas de guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
Una cosa es el peligro real y otra cosa es como se racionaliza un peligro difícil de discernir objetivamente, y extender el rumor a un grupo, creando un miedo colectivo.
El níquel no es de los de nivel más alto de los elementos catalogados como cancerígenos, y se refiere a la industria del níquel no a su uso.
Está peor considerado el cromo y sin embargo entra en un 12% mínimo en todos los compuestos de acero inoxidable .
La lista de elementos es muy extensa y si hiciéramos caso literalmente, no podríamos ni hacer la comida, ni vivir en casa, ni salir a la calle. ….
Un poco de porfavor ....
El níquel no es de los de nivel más alto de los elementos catalogados como cancerígenos, y se refiere a la industria del níquel no a su uso.
Está peor considerado el cromo y sin embargo entra en un 12% mínimo en todos los compuestos de acero inoxidable .
La lista de elementos es muy extensa y si hiciéramos caso literalmente, no podríamos ni hacer la comida, ni vivir en casa, ni salir a la calle. ….
Un poco de porfavor ....
Baneado
Como todo lo que se legisla, si no hay reglamentos que desarrollen dicha Ley, se cae en la generalizaciòn. De ahí a encontrar àmbitos de aplicaciòn un tanto exagerados y absurdos cuando no absolutamente hipòcritas, queda muy poco.
Artistas fallecidos por càncer provocado por el uso y abuso de diferentes sustancias, todos los conocemos. Por tirarse 60 años poniendo sus manos sobre cuerdas tratadas con nickel, no conozco ni uno.
Yo no me preocuparía.
Artistas fallecidos por càncer provocado por el uso y abuso de diferentes sustancias, todos los conocemos. Por tirarse 60 años poniendo sus manos sobre cuerdas tratadas con nickel, no conozco ni uno.
Yo no me preocuparía.
En su día compré un estuche Gator, que vino con esa advertencia. La verdad es que me dió muy mal rollo y devolví el estuche inmediatamente a la tienda. Después estuve viendo unas explicaciones de Gator al respecto: http://gatorcasesespanol.com/prop-65/
#15 tranqui, los cardiólogos, cirujanos vasculares y radiólogos llevan décadas implantando stents a miles de millones de pacientes de cromo-cobalto y hay más riesgo de desarrollar cáncer por la radiación para el implante y las pruebas de imagen que se hacen para el seguimiento que por el cromo.
Y en relación al hilo, los que cambiamos las cuerdas una vez cada decenio (y sólo la que se rompe y exclusivamente si el trozo que queda no llega del puente al clavijero ni estirándola) ya tenemos un motivo para justificar nuestra dejadez.
Y en relación al hilo, los que cambiamos las cuerdas una vez cada decenio (y sólo la que se rompe y exclusivamente si el trozo que queda no llega del puente al clavijero ni estirándola) ya tenemos un motivo para justificar nuestra dejadez.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo