Lo primero, daros las gracias a todos, sobre todo los usuarios del "Taller" y de "Luthería", ya que me he aficionado al foro gracias a ellos. Me paso noches enteras, sin exagerar, leyendo hilos sobre construcción de guitarras, sobre todo clásicas y flamencas.
Llevo leyendo desde hace meses toda la literatura que sobre luthería de la guitarra me encuentro por ahí, y he de decir que aquí hay verdaderos artistas, ya no solo por lo que hacen, sino como nos lo muestran y nos narran todos los procesos de construcción. He aprendido más aquí que en muchos manuales.
La razón por la que me he animado a registrarme y postear es que estoy pensando en construirme una guitarra, y ya que me habéis animado tanto con vuestros artículos, he decidido contaros todo el viaje que desde hoy hasta el momento en que culmine la pieza y la escuchemos (que seguramente suene a rayos:p). Todavía no tengo decididas muchas de las cosas que voy a hacer (maderas, tipos de herramientas, sistema de varetas,....), y es por eso que no me vendría nada mal el que me guiaseis o aconsejaseis ante las muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas dudas que me surgirán, de eso estoy seguro.
En el próximo post os contaré algo sobre las pocas habilidades que poseo y de las motivaciones que me mueven, además espero para entonces tener ya algo decidido.
Un saludo a todos. Y gracias por anticipado.