El afinador yo no me complicaría,es el único pedal en el que yo no invertiría demasiado ,si no te quieres gastar mucha pasta píllate uno de pinza de los de aliexpress :
€ 3,36 33% dto. | Afinador de guitarra profesional Universal con LCD Cromático Digital para guitarra acústica eléctrica bajo ukelele violín Banjo
https://a.aliexpress.com/_B0WyAu
Los tienes en formato pedal también muy económicos desde 15e más o menos.
Si lo pillas en aliexpress cuenta con que puede tardar un mes en llegar,es el precio a pagar por ahorrarte un dinerillo pero para mí merece la pena.
El orden de los pedales :
Afinador – Compresor – Wah – Overdrive, Distorsión y Fuzz – EQ – Modulación – Delay – Reverb
Respecto a que los overdrives sólo funcionan bien sobre un Valvular a punto de romper, pues no, al menos en mi equipo y para mis oídos,yo uso un eng screamer totalmente Valvular y todas mis discos y overdrive funcionan genial por el canal limpio.
Eso no significa que suenen mejor sobre un canal crunch de un Valvular,pero hay que analizar las cosas siempre en su contexto, Mreta tiene un Ampli trasistorizado, un overdrive le va a funcionar bien por el imput del clean, estoy convencido de que va a mejorar la distorsión que trae su Ampli.
De todos modos todo esto es muy subjetivo, cada cual tiene su oído,yo emito mi opinión solo en base a mi experiencia ,lo que digan los gurús de YouTube no me importa. Con todo,si el compañero dice que funcionaria mejor un bluesbreaker ,hazle caso,lo dirá por algo,yo el bluesbreaker no lo he probado así que no puedo opinar, sin embargo si tuve el Jackhammer de Marshall y me daba el mismo mal resultado en Ampli Valvular que transistorixado ,canal limpio o crunch, a mis oídos sonaba mal en cualquier contexto.