Inicio

Consulta
  • 2
lutop
#13 por lutop el 09/04/2023
Aqui puedes ver las nuevas Squier con un Katana. Como siempre, ten en cuenta que estos quieren vender, asi que te lo ponen todo positivo.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Vicent
#14 por Vicent el 09/04/2023
Muchas gracias compañeros.

He estado mirando el amplii katana que me reseñáis y tiene muy buena prensa el mkIi 50.
Tambien es verdad que el mk100 tiene alguna opción más y puede que valga la pena hacer un esfuerzo económico porque quiero entender que es un aparato que se puede quedar conmigo mucho tiempo aunque haya adquirido algo mucho mejor.
Que gusta esa opción.
Y las guitarras, es que me cae la baba solo de verlas pq probarlas con mi poca experiencia no creo que sea concluyente.
La classic vibe debe ser una.pasada

Las squire estan muy bien de precio.
Las Gretsch ¿cómo las veis?

Y la yamaha pacífica que tal,? se nombra bastante en estos foros aun que tiene una horquilla de precios bastante holgada que me lia un poco.

Las cort? Uff tambien parece buena opción.

Lo dicho, un montón de gracias a todos, así da gusto emprender proyectos.
Subir
Groto
#15 por Groto el 09/04/2023
Las Grestch de gama baja tienen muy buena fama en cuanto a calidad y acabados. Yo regalé a un amigo una hueca streamliner y aparcó una Ibanez similar porque “suena mucho mejor” literalmente.

Te insisto en que los puentes de palanca a estos precios no suelen ser buenos, te van a dar la lata con la afinación y los cambios de cuerdas. Además, si estás empezando no vas a saber qué hacer con la palanquita.

Y por último, te insisto en el ampli que tengo en venta. Como comprenderás no me voy a hacer rico vendiéndolo, lo saco porque me he comprado un valvular y tengo también un THR. La cuestión es que es buen ampli, sencillo pero con dos canales y ecualización y te va a durar muchos años.
Subir
1
lutop
#16 por lutop el 09/04/2023
Vicent escribió:
Las Gretsch ¿cómo las veis?

Las Gretsch me gustan mucho esteticamente, y tienen su personalidad. Es cuestion de probarlas, no se que tal suenan esas pastilla filtertron.
Vicent escribió:

Y la yamaha pacífica que tal,? se nombra bastante en estos foros aun que tiene una horquilla de precios bastante holgada que me lia un poco.
Las cort? Uff tambien parece buena opción.

Tanto Yamaha como Cort son una muy buena opcion para las gamas de entrada, aunque a mi su estetica me cuesta un poco, soy un poco clasicote. No te puedo recomendar mucho las Cort porque no las conozco, y en cuanto a Paficica, pues depende del tipo de guitarra que te haga "tilin". A mi me gusta la 311 que lleva una P90 en el mastil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo