Hechadme una mano foreros! alguno sabreis de electronica bastante mas que yo!!!
Hola, conseguiste solucionar el problema, es que tengo la misma guitarra que tu y el mismo problema, como he visto que nadie te habia respondido, queria saber como lo habias resuelto. un saludo
Gracias tio!! muy buena la aclaracion. Por cierto la masa donde la has soldado? muy guapa la foto!!
jaja gracias! la masa la solde justo a la placa metalica del switch, y el sonido me sorprendio bastante! las pastillas dan un sustain impresionante y ruido cero!
Gracias tio!! veremos a ver cuando las pille si soy capaz de instalarlas, un saludo.
Señores, a ver si alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho )
Resulta que tengo una Gibson Explorer. Tengo una EMG 81 de las viejas (de las de soldar) y me acabo de comprar una EMG 60 de las nuevas (solderless). El caso es que me tiene loco ya!, me hacen mucho ruido y suenan pobres. No encuentro el diagrama específico para soldar una nueva con una vieja (no me sirve el de la página oficial ya que no explica especificamente como conectar una vieja con una nueva...)
Por favor, si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería enormemente, ya que estoy desesperado!
Muchas gracias y saludos!
---------------------------------
Solucionado!
---------------------------------
Solucionado!
hola queria saber si solucionaste tu problema y me podras echar una mano por que ya tengo conectado todo bien como te lo explicaron aca....pero me quedaron unos ruidos de masa