Instalación set EMG 81-89
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
En los papeles del pack te tiene que venir el esquema que dices ... yo monte unas EMG hace poco en una RR3 con ese mismo esquema 2vol 1tono y el esquema venia alli mismo en los papeles junto con algunos otros ... Y si no, en la web de EMG los tienes todos .... puedes montarlos igual que el set clasico 81.85 pero ya que tienes la 89 con posibilidad de hacerla simple yo no la desaprovecharia
En este enlace pag.4 tienes el esquema.
http://www.emgpickups.com/content/wiringdiagrams/H_0230-0106D.pdf
Saludos
http://www.emgpickups.com/content/wiringdiagrams/H_0230-0106D.pdf
Saludos
Gracias,pero o me faltan componentes o no tengo ni p... idea, que será eso, ya os digo, parto de 0 en el mundillo de las activas. Yo tengo las dos EMG, 3 potes sin condensador, que tampoco sé si hace falta, el selector de 3 posiciones, cables para soldar y para conectar la pila, nada más,Dejo mis dudas con una imagen.
saludos,
pues recién instalé unas emg en una guitarra (aunque me hacen saturación no sé porqué) pero te puedo decir que en su día compré un pack (81-85 zakk wylde) en el que me venian todos los componentes que indica el esquema, así que una idea te puedo dar, empezaremos por la izquierda que es el SELECTOR DE PASTILLAS el cual van los cables al cacharrito ese del centro que no sé como se llama, pero le llegan los 3 cables del selector + cable neutro, de esa manera puedes conmutar igual, en el mismo cacharro del medio van las pastillas conectadas con el "quickconect" de EMG y la salida al JACK (que es lo de la derecha) que debe ser un jack estereo sí o sí, es decir, ha de llevar 3 pines. Aunque antes va pasado por el tono si lo quieres master.
es bastante sencillo a mi parecer si dispones de todos los componentes en el formato "solderless" (sin soldadura) de emg
espero no estar explicandolo mal y que lo entiendas más o menos, si tienes alguna duda dimelo.
Saludos!
pues recién instalé unas emg en una guitarra (aunque me hacen saturación no sé porqué) pero te puedo decir que en su día compré un pack (81-85 zakk wylde) en el que me venian todos los componentes que indica el esquema, así que una idea te puedo dar, empezaremos por la izquierda que es el SELECTOR DE PASTILLAS el cual van los cables al cacharrito ese del centro que no sé como se llama, pero le llegan los 3 cables del selector + cable neutro, de esa manera puedes conmutar igual, en el mismo cacharro del medio van las pastillas conectadas con el "quickconect" de EMG y la salida al JACK (que es lo de la derecha) que debe ser un jack estereo sí o sí, es decir, ha de llevar 3 pines. Aunque antes va pasado por el tono si lo quieres master.
es bastante sencillo a mi parecer si dispones de todos los componentes en el formato "solderless" (sin soldadura) de emg
espero no estar explicandolo mal y que lo entiendas más o menos, si tienes alguna duda dimelo.
Saludos!
Ya las he instalado o eso creo. Os pongo unas dudas:
1. ¿tiene que sonar sin pila?
2. ¿La 81 es más aguda que la 89 (85 como doble)? Ya sabéis que la 89 tiene la opción de convertirse en 85 o simple SA con el push pull.
3. ¿Cómo puedo saber si es ese su sonido?
4. La 89 hace como un pequeño zumbido que se quita cuando toco la parte metálica del jack de entrada ¿por qué?
Gracias compañeros.
1. ¿tiene que sonar sin pila?
2. ¿La 81 es más aguda que la 89 (85 como doble)? Ya sabéis que la 89 tiene la opción de convertirse en 85 o simple SA con el push pull.
3. ¿Cómo puedo saber si es ese su sonido?
4. La 89 hace como un pequeño zumbido que se quita cuando toco la parte metálica del jack de entrada ¿por qué?
Gracias compañeros.
Ok, gracias, voy por partes:
1. No suena a no ser que ponga la pila = OK
2. Me suena una como más brillante, la 81.
3. Haré pruebas de sonido y los compararé.
4. ¿Qué masa fallará? ¿el jack lleva masa? Pero si suena una pastilla sin ruido y otra no, me imagino que falla la masa de esa pastilla y no es problema del jack,
Mil gracias!!
1. No suena a no ser que ponga la pila = OK
2. Me suena una como más brillante, la 81.
3. Haré pruebas de sonido y los compararé.
4. ¿Qué masa fallará? ¿el jack lleva masa? Pero si suena una pastilla sin ruido y otra no, me imagino que falla la masa de esa pastilla y no es problema del jack,
Mil gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo