Gracias de nuevo franz,
tienes mucha razón en cuanto a Irene, la verdad es que nos costó mucho grabar lo que ahi se oye, sobretodo la primera parte, la segunda ibamos mal de tiempo y nos conformemos con lo aceptable.
Sobre lo de agarrar el recuerdo, supongo que eso es de lo más difícil, porque no sabría que hacer, pero pensaré en ello, no te quepa duda.
La guitarra fue una sesion de tres horas y la primera vez que nos veíamos, se hicieron muchas tomas y luego me encargué de seleccionar lo mejor, por así decir. La idea era volver a quedar para dejar las tomas buenas, pero se va a quedar así me parece, a veces vale más no dar muchas vueltas a lo mismo, no crees?
No serás franz de Vam Slam por casualidad?
Gracias de nuevo, y por favor de vez en cuando echa un vistazo y dime lo que piensas, me ha servido de mucho, sobretodo eso de agarrar el recuerdo, no había caído..
UN SALUDO A TOD@S
¿entonces de que otra cosa puede ser?, cuando toco con otras guitarras no me pasa eso. Quiero decir, que si se debe a problemas externos como tierras en mal estado e interferencias de otros aparatos el ruido debería estar siempre ahí, y sin embargo solo me ocurre con esta. Me jode porque se trata de mi primera guitarra decente y le tengo mucho cariño, además que me encuentro muy comodo cuando toco con ella.
mmmm quiza debews definir mas tus necesidades...
cuantas pistas trabajais... suma el secuenciador, los micros. los instrumentos....
cuantos envios necesitas para monitoraje.......
que efectos sueles usar y si ya los tienes hardware.....
joder he tenido que hacer cursos de catequesis por lo menos,la gente encontraba el sentido de la vida escuchando a nirvana!!!!!!...
Os iba a leer una epistola pero me reservaré...
Buenas, no soy el mejor para aconsejarte un disco de nofx, pq a mi me gustan todos.
Si quieres descubrir lo crudos q sonaban cuando empezaron pillate el maximum rockandroll, o no tan crudos el liberal animation (grabado en 2 dias!!)
Para mi el ribbed y el santa monica airlines son una pasada. Se les nota la rabia adolescente.
Mucha gente opina que nofx empezó a ser grupo cuando entro Tatoos el hefe (guitarra y trompeta). El white trash es uno de mis preferidos, obra maestra sin duda.
El punk in drublik ya lo has escuchado dices, ese fue su pelotazo, una corrida de la época.
Si te gustó el punk in drublik, yo te aconsejo de todos que te compres el So long... and thanx for all the shoes
Los que han sacado mas adelante todos tienen un sonido moderno y siempre evolucionado, cosa que mola. Hay bandas que siempre suenan igual, como los grandes pennywise (no lo digo como algo negativo).
Bueno, espero haberte servido de ayuda! Un saludo!
sí pv, el tema más que calidad tiene sentimiento, aunque hay algo por algún lado, j i j i j i j i