Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

Rubio
#277 por Rubio el 20/07/2009
vale probare a bajarme el virtual dj a ver como se da la cosa...Muchas gracias! ya comentare si me funciona o no.

Si alguien sabe como configurar programas como el traktor, el bpm studio o el pcdj red que me avise.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
g_deivid
#278 por g_deivid el 20/07/2009
Gracias de nuevo franz,

tienes mucha razón en cuanto a Irene, la verdad es que nos costó mucho grabar lo que ahi se oye, sobretodo la primera parte, la segunda ibamos mal de tiempo y nos conformemos con lo aceptable.

Sobre lo de agarrar el recuerdo, supongo que eso es de lo más difícil, porque no sabría que hacer, pero pensaré en ello, no te quepa duda.

La guitarra fue una sesion de tres horas y la primera vez que nos veíamos, se hicieron muchas tomas y luego me encargué de seleccionar lo mejor, por así decir. La idea era volver a quedar para dejar las tomas buenas, pero se va a quedar así me parece, a veces vale más no dar muchas vueltas a lo mismo, no crees?

No serás franz de Vam Slam por casualidad?

Gracias de nuevo, y por favor de vez en cuando echa un vistazo y dime lo que piensas, me ha servido de mucho, sobretodo eso de agarrar el recuerdo, no había caído..

UN SALUDO A TOD@S
Subir
Rubio
#279 por Rubio el 20/07/2009
sorry, cuando qise decir samples, era fl'p jejejeje un despiste por mi parte ;)

un saludo
Cuidaos
Subir
g_deivid
#280 por g_deivid el 21/07/2009
Rubiolus escribió:
Un apantallado no garantiza eliminar por completo el ruido, sobre todo si tienes instalada alguna single coil, y luego hay frecuencias parásitas por todas partes que interfieren, reactancias de fluorescentes, cables viejos que ya no tienen las mismas propiedades que cuando eran nuevos, instalaciones eléctricas deficientes con malas tomas de tierra, pastillas baratas, malas soldaduras etc....
Una humbucker no tiene porque hacer ruido, puesto que su construcción se basa en juntar dos bobinasiguales pero con diferente fase, precisamente para cancelar el ruido...asi que basicamente si tu guitarra tiene humbuckers, y no tiene singles, el problema no viene de las pastillas....

Los bucles de masa no se refieren a las pastillas, en la web de pisotones explican un poco del tema en la sección de apantallamiento de guitarras, no lo voy a poner aquí porque sería un tochón.

A esa guitarra le anulé la single coil, de hecho tapé el agujero y la dejé con dos dimarzio evolution, como ves de pastillas no va a ser el problema.

A groso modo el problema de los bucles de masa es que si haces el apantallado de forma incorrecta, en vez de apantallar se produce el efecto contrario y creas una antena que pilla el ruido electromagnético de la zona. Cuando tocas en casa no hay mucho fallo porque estás a bajo volumen, pero cuando te enchufas en el ampli "gordo" todo ese ruido te impide usar esa guitarra para directo :|
Subir
Rubio
#281 por Rubio el 21/07/2009
:D
Subir
g_deivid
#282 por g_deivid el 21/07/2009
¿entonces de que otra cosa puede ser?, cuando toco con otras guitarras no me pasa eso. Quiero decir, que si se debe a problemas externos como tierras en mal estado e interferencias de otros aparatos el ruido debería estar siempre ahí, y sin embargo solo me ocurre con esta. Me jode porque se trata de mi primera guitarra decente y le tengo mucho cariño, además que me encuentro muy comodo cuando toco con ella.
Subir
Rubio
#283 por Rubio el 21/07/2009
mmmm quiza debews definir mas tus necesidades...
cuantas pistas trabajais... suma el secuenciador, los micros. los instrumentos....
cuantos envios necesitas para monitoraje.......
que efectos sueles usar y si ya los tienes hardware.....
Subir
g_deivid
#284 por g_deivid el 21/07/2009
Ok, revisaré eso a ver si doy con ello :saludo:
Subir
DaniDCR
#285 por DaniDCR el 21/07/2009
joder he tenido que hacer cursos de catequesis por lo menos,la gente encontraba el sentido de la vida escuchando a nirvana!!!!!!...
Os iba a leer una epistola pero me reservaré...
Subir
Raúl
#286 por Raúl el 21/07/2009
A partir del día 28 me cuentas,si bien o mal ,te puedo decir que ha pasado por bastantes manos y el acabado ha gustado incluso a los fenderianos :saludo:
Subir
Rubio
#287 por Rubio el 21/07/2009
Buenas, no soy el mejor para aconsejarte un disco de nofx, pq a mi me gustan todos.

Si quieres descubrir lo crudos q sonaban cuando empezaron pillate el maximum rockandroll, o no tan crudos el liberal animation (grabado en 2 dias!!)

Para mi el ribbed y el santa monica airlines son una pasada. Se les nota la rabia adolescente.

Mucha gente opina que nofx empezó a ser grupo cuando entro Tatoos el hefe (guitarra y trompeta). El white trash es uno de mis preferidos, obra maestra sin duda.

El punk in drublik ya lo has escuchado dices, ese fue su pelotazo, una corrida de la época.

Si te gustó el punk in drublik, yo te aconsejo de todos que te compres el So long... and thanx for all the shoes

Los que han sacado mas adelante todos tienen un sonido moderno y siempre evolucionado, cosa que mola. Hay bandas que siempre suenan igual, como los grandes pennywise (no lo digo como algo negativo).

Bueno, espero haberte servido de ayuda! Un saludo!
Subir
g_deivid
#288 por g_deivid el 21/07/2009
sí pv, el tema más que calidad tiene sentimiento, aunque hay algo por algún lado, j i j i j i j i
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo