Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo he aprendido a base de libros y de otros foreros y sobre todo de los que son músicos, músicos que te dicen lo que quieren y cómo lo quieren,lo que está bien o mal y te vas dando cuenta de que la cosa es aquí o allí,Leo Fénder no sabía tocar la guitarra pero era ingeniero y en sus creaciones se rodeaba de músicos de todo tipo y les decía que le sugirieran cosas para fabricar guitarras ajustadas lo más posible a sus deseos...Con dos modelos sencillos como la teleca y la strato se han hecho virguerías....Yo sólo llevo 5 años en esto de las guitarras y todavía he de aprender más
http://www.noticiasdot.com/publicacione ... 305-05.htm
aqui la carta; http://www.acam.es/acam/imagenes/Cartam ... ustria.pdf
... solo que olvidan un pequeño detalle que ya se comento en hispa; el canon lo recauda la susodicha y lo reparte a las editoras, que luego se reparten al 50% con los "supuestos autores" que luego reparten como les da la gana con los autores de verdad.
Ellos no van a ver gran cosa y los musicos que no son autores nada, no pintan nada en esa carta.
* el canon lo recauda la susodicha -> y es una empresa privada que no puede poner impuestos, por lo menos de la noche a la mañana. Tendria que pactar o presionar con las operadoras de telefono para que repercutan un canon al publico. Las operadoras son poderosas como para dejarse presionar.
* lo reparte a las editoras -> segun su sistema de reparto la tela va a las editoras que han hecho promociones en tele y radio, y que han vendido cds, que por otro lado cada vez se venden menos y se publican menos.
* que luego se reparten al 50% con los "supuestos autores" -> porque las editoras dan al autor un contrato no negociable al 50%, y porque como vimos en offtopic los "autores" como la tal luz casal tienen sus propios negros a los que les imponen la co-autoria.
Lo mas curioso de la carta es en la parte final los firmantes;
* La Acam (Asociación de Compositores y Autores de Música) -> que se suponia que para eso estaba la susodicha. Pues va a ser que no.
* LA RED DE ORGANIZACIONES DE AUTORES E INTÉRPRETES-> en la que aparecen asociaciones de interpretes que no tienen nada que ver con el reparto de derechos de autor, salvo por otro pequeño detalle; existe una organizacion liderada por luis cobos que esta totalmente pisada por la susodicha y que pretenden cobrar derechos por "interpretar" sin componer nada. Ya puestos...
* Aedem, que es la asociacion de editores independientes, pero apuntar que las editoras grandes estan agrupadas en otra asociacion que no aparecen en la carta.
* LA UNIÓN FONOGRÁFICA INDEPENDIENTE -> osea, 21 sellos, con subterfuge entre ellos, que es de una multinacional desde hace años, ja.
$$$
Divide y venceras; o estas conmigo o contra mi. Se hacen dos bandos con posiciones extremas y mientras, quedan en medio los de siempre recibiendo por ambos lados y sirviendo mesas en madrid mientras las "divas" viven como dios.
aqui la carta; http://www.acam.es/acam/imagenes/Cartam ... ustria.pdf
... solo que olvidan un pequeño detalle que ya se comento en hispa; el canon lo recauda la susodicha y lo reparte a las editoras, que luego se reparten al 50% con los "supuestos autores" que luego reparten como les da la gana con los autores de verdad.
Ellos no van a ver gran cosa y los musicos que no son autores nada, no pintan nada en esa carta.
* el canon lo recauda la susodicha -> y es una empresa privada que no puede poner impuestos, por lo menos de la noche a la mañana. Tendria que pactar o presionar con las operadoras de telefono para que repercutan un canon al publico. Las operadoras son poderosas como para dejarse presionar.
* lo reparte a las editoras -> segun su sistema de reparto la tela va a las editoras que han hecho promociones en tele y radio, y que han vendido cds, que por otro lado cada vez se venden menos y se publican menos.
* que luego se reparten al 50% con los "supuestos autores" -> porque las editoras dan al autor un contrato no negociable al 50%, y porque como vimos en offtopic los "autores" como la tal luz casal tienen sus propios negros a los que les imponen la co-autoria.
Lo mas curioso de la carta es en la parte final los firmantes;
* La Acam (Asociación de Compositores y Autores de Música) -> que se suponia que para eso estaba la susodicha. Pues va a ser que no.
* LA RED DE ORGANIZACIONES DE AUTORES E INTÉRPRETES-> en la que aparecen asociaciones de interpretes que no tienen nada que ver con el reparto de derechos de autor, salvo por otro pequeño detalle; existe una organizacion liderada por luis cobos que esta totalmente pisada por la susodicha y que pretenden cobrar derechos por "interpretar" sin componer nada. Ya puestos...
* Aedem, que es la asociacion de editores independientes, pero apuntar que las editoras grandes estan agrupadas en otra asociacion que no aparecen en la carta.
* LA UNIÓN FONOGRÁFICA INDEPENDIENTE -> osea, 21 sellos, con subterfuge entre ellos, que es de una multinacional desde hace años, ja.
$$$
Divide y venceras; o estas conmigo o contra mi. Se hacen dos bandos con posiciones extremas y mientras, quedan en medio los de siempre recibiendo por ambos lados y sirviendo mesas en madrid mientras las "divas" viven como dios.
MoRZiLLo escribió:Ya lo hize xD De hecho la cagué pero bien y ahora es un desaguisado del copón!!!
De ahí que lo deje por imposible. Si digo que me dá yuyu , lo digo por experiencia.
Aunque ahora que soy un poco mas viejete y mas paciente, creo que no se me daría del todo mal.
Pero sigo siendo un VAGOOOOOOOO jajajajaa
Colega, pa desaguisado la guitar de Dani, y mira tu como ha kedao, seguro q si te pones algo arreglaras, y de paso le pillas gustillo.
He de suponer q por lo de vago, debes de trabajar de funcionario no?jajajjaja es coña:P
Y por cierto morzillo, me pika muchisimo la curiosidad verte tocando esa Jem q tienes, a ver si te animas a subir un video, si la pereza te lo permite. Me da q tienes un estilillo molon...
Pues yo tengo desde hace una semana los ALESIS M1 ACTIVE MKII y suenan genial.
Estuve dudando entre los Behringer TRUTH, Los SAMSON RESOLV, los EGOSYS nEAR 05 y 06, los KRK y otros.
Al final me decidí con ellos y creo que he hecho muy buena compra.
Los agudos cristalinos, los medios con mucha presencia y los graves muy bien definidos.
Me encantan. Estoy muy contento con ellos. Los recomiendo.
Estuve dudando entre los Behringer TRUTH, Los SAMSON RESOLV, los EGOSYS nEAR 05 y 06, los KRK y otros.
Al final me decidí con ellos y creo que he hecho muy buena compra.
Los agudos cristalinos, los medios con mucha presencia y los graves muy bien definidos.
Me encantan. Estoy muy contento con ellos. Los recomiendo.
Iu_Gob escribió:¿Tan importantes son las posibilidades midis? Ya lo creo. Que no las necesitéis es otra cuestión pero conforme más vayáis profundizando en la creación musical más las iréis necesitando.
No creo que sea asi Iu_Gob, y menos a estas alturas del milenio donde la informatica musical caduca mas rapido que el pan del dia. Hace 10 años si no sabias lo basico de midi poco podias hacer con un secuenciador, pero ahora que esta todo en pantalla con intuitivos interfaces los conocimientos de midi van a menos en mi opinion.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo