Joder! Son las 2 y media de la mañana y después de las fiestas del pueblo y teniendo mañana que currar a las 8 , aquí leyendo las 25 páginas de éste post y viendo la página del rafa ese y las fotos de la chapuza anterior y todo el tinglao que sa montao numbersevenrm.
A mí me encantan tus guitarras danijem aunque solo haa visto la que te han "tuneao".
Tan solo quería decir que al menos el mástil que te dejó el pollo está de lujo y aunque no estuviera en condiciones, seguro que numerosieterm le ha costado menos currarselo ya que era una buena pieza.
Me encantan éste tipo de post y he seguido el currillo de frasco durante un par de años(en videos de youtube y tal) y después al rubiolus , hasta llegar a numerosieterm..
Y decir que vaya máquinas de peña joder(no me olvido de Josetxu que también ha puesto su granito)
Así que he empezao a repartir puntitos a todos porque he conseguido alegrarme la vista, relajarme viendo los progresos y como sé que jode mucho eso de tirar a la basura algo que tiene mucho interés para tí, pues quiero ser sincero y decir a numerosieterm que ya eres un gran luthier. El renombre y la fama ya vendrán, pero que sepas que te has ganado un seguidor y aunque no soy de "makear" guitarras, soy del tipo " me conformo con mi talmus desafinada" , si algún día tuviera que mandar una joyita a arreglar o tunear, seriais los primeros en contactar.
Ahora ya desearle suerte a DaniJEM para que le llegue sana la guitarra y que después de darle unos afinados y aporrearla , nos muestres sin temor como suena. No pienses en virtuosismos ni pajoleadas. Es tú guitarra signature DaniCR y con la firma de un maestro detrás de la pala(que por cierto no se aprecia en la foto)
Así que échale cojones y grabanos lo que sea que te salga del alma y pasa de chorradas. Cada uno toca lo que puede y lo que sabe y punto.
Además me gusta el color rojo puta xD
numerosieterm