Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

Magio420
#253 por Magio420 el 17/07/2009
hola:

ne es behinger mic 100... si no miG 100 jejejeje ;)

la verdad no los he escuchado pero el mig50 es el ampli mas vendido en USA, por algo sera... digo.

aqui puedes leer algo sobre el 100, de usuarios...

http://www.harmony-central.com/Guitar/D ... 00-01.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
g_deivid
#254 por g_deivid el 17/07/2009
yo creo que no se puede competir contra la que es gratis, y punto. independientemente de ver los p2p como un gran instrumento de difusion cultural, que lo es, y de justificaciones peregrinas, que no me valen, si algo cuesta dinero pero lo puedes obtener gratis... es competencia desleal y ya está. así que yo creo que o empiezan a encalomar a la gente (p.ej. a mi) o sólo sobrevivirán los que yo creo que son los verdaderos artistas, que para mi son los que lo hacen por amor al arte (aunque tendrán que buscarse un trabajo).

Mas bien creo que como el chip de los p2p ya esta instalado en todas las cabezas, y ese es el problema, lo que haran sera meter caña a las descargas ilegales pero buscar un termino medio y en el fondo seguir timando a la gente como en la musicstore de iTunes...

Yo ya he decidido que copyleft para mi...
Subir
tiofredi
#255 por tiofredi el 17/07/2009
Hola
Unos metaleros kieren que les grabe un tema ruidoso, me dicen que kieren traer un ampli marshall para microfonearlo, pero no se si le pasara' algo a mis microfonos de condensador, por el alto volumen.. o al menos que le bajen.
Tengo un ksm-32 shure, tiene un pad de -15
sm-57
beta 57
sm-81
He leido que el 57 es un clasico para esto, pero estas guitarras rekieren de buen cuerpo y que suenen tambien brillantes, no se si el 57 de el ancho, pero tengo miedo fregarme en el ksm :lol:
Cualkier ayuda, comentario..etc. sera' bienvenido.
Mientras seguire' investigando.
Saludos.
:wink:
Subir
Raúl
#256 por Raúl el 17/07/2009
Una vez más daros las gracias a todos,a los que escribís y a los que no, pero veo que son más de 8000 las visitas al post,y estoy un poco acojonao :oops:,es mucha gente viendo tus trabajos,y mucha gente que te dedica un ratito de su tiempo libre al ordenador.
Gracias tíos,de corazón ;)
Subir
Barcia
#257 por Barcia el 17/07/2009
en el estudio donde hice las parcticas grababamos locuciones con un U87, como dice eduardoc no es q se usen malos micros precisamente..
Subir
DaniDCR
#258 por DaniDCR el 17/07/2009
damaged song!(clearrec:odd pseq) copia y pega esto y ponlo en google, dale a buscar, hay varios foros en los q lo tratan, un saludo.
Subir
g_deivid
#259 por g_deivid el 17/07/2009
porfavor echarme una manilla
Subir
willy_rocks!¡!
#260 por willy_rocks!¡! el 17/07/2009
yo tengo la Pro 6 A. Es la polla. Aparte de ser muy solida. Los faders son a prueba de balas, cojonudo. Un monton de salidas y entradas. echo en falta una entrada y salida digital, pero bueno. Esta de puta madre. Yo la consegui por 480 lueros en djcenter. Un saludo
Subir
DaniDCR
#261 por DaniDCR el 17/07/2009
suena bien el tema me gusta la atmosphera que has creado pero me gustaria notar un poco mas un bombo bien marcado.

Por lo demas no se me suena bien depende para que quieras usarlo.

Una cosa has metido por casualidad el primer sonido que viene en z3ta...jeje

Unas octavas mas altas pero no se se ve venir o no?

Bueno un saludo y piensate lo del bombo a ver que te parece o sea quiero decir que se marque un poco mas el ritmo sino quieres que se note pues nada perfecto.

Un saludo.
Subir
Raúl
#262 por Raúl el 18/07/2009
Hombre Dani,la guitarra puede gustar o no a los foreros,y creo que les ha gustado,para eso un foro para dar opinión,lo que mola es tener a tu disposición las guitarras en una quedada para poder decir,esta me gusta,esta no me gusta,con esta babeo,con esta me corro :D como dice Frasco :p
Como ya te he dicho estas guitarras me parece por el aspecto de juguete,pero en el fondo cada uno busca lo que le gusta,pone las pastillas que le gustan,pone el color que le gusta,busca los efectos que le gustan,dar con lo que crea o se sienta un poco identificado.Hay mucha gente que le gusta poner Fender,Gibson,Ibanez a una guitarra construida a mano,y eso no lo veo bién,el mérito/demérito no es de ellos.Lo que se tiene que ver en este post y lo que he intentado demostrar es que con un poco de tesón y paciencia,una guitarra que prácticamente es leña y se iba a llevar al vertedero, puede llegar a sonar como se pretendía en principio. :ok: ;) Cuando te llegue la semana que viene quiero que me pongas nota para saber a qué nivel estoy
Subir
DaniDCR
#263 por DaniDCR el 18/07/2009
Y Shanen? :oops:
Subir
cangri2k5
#264 por cangri2k5 el 18/07/2009
Eso es interesante, Arka. ¿Alguien confirma?

Coño, yo no he cerrado un proyecto en mi vida... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo