Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Empecé a pulir el cuerpo y de momento no lo voy a hacer ya que pide algo más de nitro en alguna zona,le voy a dar unas cuantas manitas más para el acabado cristal molón de siempre,hoy le dí otra mano de nitro,así que paciencia de momento.
Peeeeeero el mástil lo voy a dejar como está de nitro porque tiene buen tacto así que lo pulí y a brillanté y quedó.......Así
Cuando menos sorprendente. Ya tengo al menos una parte de la guitarra a punto,paciencia y calma con la otra que el acabado no estará mal
Peeeeeero el mástil lo voy a dejar como está de nitro porque tiene buen tacto así que lo pulí y a brillanté y quedó.......Así
Cuando menos sorprendente. Ya tengo al menos una parte de la guitarra a punto,paciencia y calma con la otra que el acabado no estará mal
Gratis: Simulanalog guitar suite: tiene simulaciones de amplis y de pedales clasicos. http://www.simulanalog.org/guitarsuite.htm
Xelmorro escribió:hola!! es un tema muy wapo.. muy rockero!!!! el solo de guitarra impecable.. ni lo toques!! La voz esta bien, y las segundas voces suenan bien tambien.
te has currado muuucho el bajo, esta de perlas.
quizas, yo pondria un poco mas rapida la cancion, pero solo un poco... a veces en la estrofa parece que necesita mas ritmo, quizas subirle 7 u 8 bpm
despues en el estribillo daria un poco mas de caña, quizas falta alguna otra guitarra que diga "amigos, este es el estribillo" jejeje, no se, aun asi esta muy bien.. esos slides son wapos wapos.
El final, cambiaria el fade out, y pondria algun final estilo rock... jejeje
enhorabuena killos.. mu currao el tema, el solo ni tocarlo eh? jajaja
saludos!
Hola Porelmorro!!
Y al fin alguien que se fijó en el bajo!!!
Amigos, que yo soy bajista desde antes de animarme a berrear.
El solo ni tocarlo eso eso!!!
Muchas gracias tio!!!!
Arkanoise
también lo están (hipersobre...eso) las tiras estas raperas de los bolsillos de los modernos de Fuencarral...si no sirven para nada!! salvo que te enganche la puerta del metro...o un cipotón de acero de las calles.
....por eso los de los móviles se han inventado que sirvan para ellos...
Lo mismo se diría de los flecos Heavys, las chapas poppys, las pulseras dark, los flequillos bakalas, las capuchas drumandbasseras, los anillos raperos, los piercing techno....Son señas distintivas de algo (exactamente ignoro si sólo lo son de una dinámica de adaptación social al grupo)...pero que no son el algo...ni siquiera una parte realmente constituyente de ella.
Con la música a veces pasa un poco....
Hay Scratch...eso es HH, Bling bling Rap..tal vez House, o Nu Metal?
Hay guitarras,...eso es Rock, setentero, PsicoRock, ...o es Pop, Grunge, Post post rock?
Hay Violines...pos va a ser clásica, o folk, o nuevo flamenco fusión....
Menos mal que Con el Delay Lama, despisto al personal, que si no.
Los Chemical son otro signo, o símbolo de una tendencia....en su pecado llevan su penitencia, aunque sean músicos y disfruten haciendo música....son valorados de acuerdo a otras cosas también.
Eso es bueno, malo??......ellos harán sus cuentas...yo sólo escucho música.
también lo están (hipersobre...eso) las tiras estas raperas de los bolsillos de los modernos de Fuencarral...si no sirven para nada!! salvo que te enganche la puerta del metro...o un cipotón de acero de las calles.
....por eso los de los móviles se han inventado que sirvan para ellos...
Lo mismo se diría de los flecos Heavys, las chapas poppys, las pulseras dark, los flequillos bakalas, las capuchas drumandbasseras, los anillos raperos, los piercing techno....Son señas distintivas de algo (exactamente ignoro si sólo lo son de una dinámica de adaptación social al grupo)...pero que no son el algo...ni siquiera una parte realmente constituyente de ella.
Con la música a veces pasa un poco....
Hay Scratch...eso es HH, Bling bling Rap..tal vez House, o Nu Metal?
Hay guitarras,...eso es Rock, setentero, PsicoRock, ...o es Pop, Grunge, Post post rock?
Hay Violines...pos va a ser clásica, o folk, o nuevo flamenco fusión....
Menos mal que Con el Delay Lama, despisto al personal, que si no.
Los Chemical son otro signo, o símbolo de una tendencia....en su pecado llevan su penitencia, aunque sean músicos y disfruten haciendo música....son valorados de acuerdo a otras cosas también.
Eso es bueno, malo??......ellos harán sus cuentas...yo sólo escucho música.
Los auriculares los enchufe al interface; los altavoces son de creative, los 5.1 con subwofer y todas esas mariconadas (q por cierto me costaron una pasta). Y ademas van bien, ya q he probado con la mesa solo, sin la tarjeta, y se oyen perfectamente. El problema lo tengo para mandar la señal de la tarjeta a los altavoces.
A los cables adaptadores, te refieres de la clavija a rca?
A los cables adaptadores, te refieres de la clavija a rca?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo