Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

Rubio
#85 por Rubio el 27/02/2009
Saludos Astur. Mira, yo creo que lo que se aprende bien está. Pero no dejes que machaquen a la chavalita si ves que sus capacidades están dentro de lo que podemos llamar "normal". La armonía es un peñazo. Está bien para los genios. Si no eres un genio, aprende lo esencial, y después...ya veremos.

En cuanto a las escalas y demás, yo creo que el dominar todas las escalas que tu quieres no te facilitan el acabar una frase mejor o peor. El reconocer un modo, un tono, o lo que se quiera, no supone tener el "duende" de poner las notas donde tienen que estar. Esa es la ciencia. Y la originalidad, que es lo que nos falta a todos ¿no?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Metillico
#86 por Metillico el 27/02/2009
Origami, tú solo usas el synth1?
Subir
Raúl
#87 por Raúl el 27/02/2009
Sólo un inciso inofensivo.... :-)

Llamar fashion fictims a los usuarios de Mac sí que tiene sentido muchas veces... la manzanita que brilla en la oscuridad, la piel blanca de plástico zen del iPOD, el metalizado fashion ;-)

Por cierto yo tengo un pc y un iPOD (fashion victim) y con el ipod solo venia un cable firewire. Los puertos firewire vienen de serie en todos los macs; yo tuve que comprarme otra tarjeta pci. (La otra opcion era, jeje, un cable usb de appple, blanco zen fashion, por 40 euros) Apple son un poco bastante sectarios... (ah, y tambien me querian clavar 60 euros por una funda fashion para el ipod; cogi la que me daban gratis con mi camara digital)
Subir
Rubio
#88 por Rubio el 27/02/2009
metillico escribió:
Así que no te gusta el color, eh Rubio?:D

Siempre tíene que hablar el más cagao:risa:

El más recatado del foro, don Yellowguitar.:p;)

Tu calla galleguiño y concentrate en las elecciones que menuda panda de caciques teneis para votar :risa:...hay uno que hasta se denomina a si mismo cacique y se jacta de haber colocado en puestos públicos a un montón de familiares :shock:....lo teneis claro vosotros con el que os toque :leyendo:

Y de cagao tururú, que no tengo nada amarillo si acaso 4 rayas y la fender roja es de un rojo "soy más chulo que un ocho" y no un rojo "baile de la cenicienta" (sin ánimo de ofender a DaniJem) :risa:
Subir
Raúl
#89 por Raúl el 28/02/2009
Ni que lo jures Rubi:roll: Aquí en Castilla y León llevan gobernando los mismos más de 25 años lo hagan mal o bien (tienen tentáculos y raices en la poltrona),,da igual ,,pan y circo es lo que les gusta a la gente de aquí y miedo a que vengan los rojos a quitarles el terruño....:risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
Bueno os presento a mis dos nuevos fichajes :D :D :D :D

eb002a05973fc37b16f92d8bec9a2-357399.jpeg

Son Machaquito (el pequeñín) y Espartero (el grandote).Son dos serruchos japoneses que cortan la madera con una facilidad y una precisión acojonantes.Los cogí en madinter.Merecen la pena...Lo digo por los locuelos que hacemos estas cosas ;)
Subir
DaniDCR
#90 por DaniDCR el 28/02/2009
pues ami m funciona bien el fader del volumen, fijate en la salida que estas utilizando tiene 9 si no recuerdo mal a ver si estas tocandola que no toca
Subir
Rubio
#91 por Rubio el 28/02/2009
Bermudillo escribió:
ArkaNoise, te lo estas pensando no?? ;)

jajajaja :P
Subir
Raúl
#92 por Raúl el 01/03/2009
Tengo una pequeña duda con battery, suena perfecto y va perfecto, pero porque en la automatizacion me salen tres canales de battery (Bty1. Bty3 y Bty5) Esto porque es o para que sirve, si el volumen solo se modifica en uno de ellos?
Me gustaria que me dijerais para que sirve esto. gracias.
Subir
Juanjo Pelegrín
#93 por Juanjo Pelegrín el 01/03/2009
Hola.
El otro día ecualizando una batería conseguí el mejor sonido (en mi opinión) incrementando mucho el bombo en 20Hz y cortando en 400Hz. El caso es que en todas las guías de ecualización se dice que el bombo trabaja entre 60 y 80, pero a mi los incrementos en este rango no me resultaban (o por lo menos no obtenía lo que buscaba).

La pregunta es: ¿Será una tontería incrementar tanto una frecuencia tan baja? Lo digo por que por los cascos (respuesta plana) el bombo suena genial, pero no se si saturará al escucharlo en un estereo. De todas formas no he subido mucho el bombo; tiene un nivel de salida adecuado y no satura, pero todo esto en mis cascos.
He comparado el sonido de "mi bombo" y se acerca mucho a mis objetivos marcados (me refiero comparando con discos comerciales, salvando las distancias)

Que opinen los expertos, no vaya a ser que me esté equivocando.

Muchas gracias!
Subir
Raúl
#94 por Raúl el 03/03/2009
Ya tengo instalado el puente,lo centré anclando con una mordaza el mástil,y le hice los agujeros con el soporte taladro que veis al fondo,25 mm de profundidad.

c89f7e08e0ef4c21a05a59e753b71-358945.jpeg

Los presenté.

31998c5c97663e6324c4a4370c60b-358945.jpeg

Y con un martillo y un taco de madera fueron a su sitio.

aa85818666c0006c42bf1478f3ddc-358945.jpeg

Así queda presentado el puente

1791b879524f7594da5a9dfd41be5-358945.jpeg

Queda espacio lateral a ambos lados del Floyd y un poco en la parte trasera en cuanto tenga intalado el mástil y vea el quintaje veré a ver cómo lo encierro antes de pintar.Había puesto dos filetillos de roble pero voy a tener que poner algo más para que por lo menos quede a su ser.

:brindis:
Subir
Rubio
#95 por Rubio el 03/03/2009
Hola,
pues si te aparecen en la columna de la izquierda como inhabilitados es que en alguna parte están... Cuando los habilitas se pasan a la parte derecha... De todas formas Logic hace una comprobación a la hora de habilitarlos (muchas veces ocurre que se te cuelga la utilidad si no está bien) y si no te deja es porque en efecto algo está mal...
Haz una búsqueda de los archivos *.dll a ver si te los instaló en otra parte... siemrpe puedes intentar volver a repetirlo todo... es decir desinstalar los plugs que no te reconoce y volver a instalarlos... ahora sí: fíjate cuando hace la instalación, dónde los mete... y si no te da lugar (porque lo haga demasiado rápido) puedes luego hacer una comprobación en una nueva búsqueda, sin poner nada en el buscador, y comprobar qué archivos, por fecha, se han creado en tu disco duro... es la forma más fácil de hallarlos...
Por último, y son sólo especulaciones, puede que los plugs que tengas no estén bien, estén dañados (no es la primera vez), o, y no lo digo en tu caso, se ha dado muchas veces el caso que usar plugs no autorizados, cuyo crack daña el código nativo de los mismos, los hace incompatibles o crean cuelgues en el programa principal, que se supone también debe ser legal... caso famoso el del sampler de logic, que trajo de cabeza a muchos servicios técnicos, y luego se descubrió que el que causaba todo era la versión pirata...
En todo caso, si uno tiene todo legal siempre puede acudir a los servicios técnicos... eso cuando quieren contestarte... pues famoso, en su día, era emagic que no respondía ni al papa...
Si tienes acceso a la infoweb de emagic (que ahora miraré si está todavía viva), puede que allí halles la respuesta...
seguiremos...
salu2
Subir
Raúl
#96 por Raúl el 03/03/2009
Eso es lo que hice en un principio apoyándome en el fresado existente.Pero el asunto es que lo hicieron más grande de fábrica,tanto a lo ancho como a lo largo,me lo advirtió Dani.Paciencia y a volver a medir y completar,que remedio :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo