Entre el mástil y el cuerpo tan brillanticos la guitarra vas a parecer un espejito
Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
numerosieterm escribió:Bueno pues este es el cuerpo recien pulido.
Para como estaba antes y como está ahora nos podemos dar por satisfechos,es la primera guitarra que laco en color sólido,había hecho en nitro transparente más trabajos,pero bueno si pensamos que es una guitarra que estaba en el fondo de un armario pendiente casi de ir a la hoguera .pues no nos lo creemos. Ahora toca la electrónica a ver si en unos días tiene un hueco un amiguete que es un experto de esto y la terminamos de niquelar,que Dani empezará a tener ganas de sobarla
Disculpa mi infinta ignorancia que diferencia existe en terminar una guitarra con color solido o con nitro?
esa parte no la entendi.
por otrolado te felicito que gran trabajo
PD: yo siempre he tenido ganas de mandar hacer a un lithier una EXPLORER si te tubiera de vecino seguro ya tendrias el trabajo
QUE LASTIMA:cry:
Vez mi avatar.......... es al guitarra de mis sueños
A mi me parece bastante mejor el Octane que el Feel Euphoria. Aunque estos 2 últimos discos de progresivo no tienen mucho que digamos, algunas pinceladas podríamos decir. Como disco de rock es un buen disco y las partes progresivas (muy pocas) están bien. Yo destacaría el tema que abre el disco, Surffing down the avalanche (rock-duro), She is everything (balada, más currada que la del Feel Euphoria), Of the beauty of it all (probablemente el mejor tema del album, sobretodo la parte instrumental del final), NWC (tema instrumental con partes prog) y The planet's hum (quiza el más prog de todos, la intro recuerda a los Gentle Giant aunque para mi gusto el contrapunto está menos currado, los GG eran unos genios en esto).
Saludos!
Saludos!
En cuanto al tema de los presets, yo pienso que no tiene importancia, si te gusta el preset usalo, si no hazte uno propio. A mi por lo general no me suelen gustar y cuando conozco bien el sinte, siempre acabo haciendomelos yo mismo, o parto de otro, y aveces me tiro demasiado rato, tanto que se me pasa la inspiracion. Hay veces en que es mejor (como han comentado antes) usar presets, y luego si quieres modificarlos para darles personalidad y mejorar el conjunto. Al fin y al cabo lo importante es el resultado. Conozco mucha gente (que no hace musica) que determinados temas no les molan por el simple hecho de que ven claramente que ha sido muy facil hacerlo (aunque sea bueno el tema) y alagan otros que quizá no son tan buenos, por que desconocen totalmente que esos sonidos o esa base esta sacada directamente de un CD de samples. Yo soy un poco mas imparcial, y tengo una opinion intermedia, si el resultado es bueno (el conjunto en sí), que más da como se haya hecho, ni que sea dandole patadas a un bidon.
Y no os tomeis las opiniones de los foreros como algo personal, cada uno dice lo que piensa, tenga o no razón, de eso se trata un foro. Si uno defiende algo por que cree llevar la razón y el otro dice lo contrario y tambien cree llevar la razón se puede intentar debatir, pero faltando al respeto no se tiene mas razón
Y no os tomeis las opiniones de los foreros como algo personal, cada uno dice lo que piensa, tenga o no razón, de eso se trata un foro. Si uno defiende algo por que cree llevar la razón y el otro dice lo contrario y tambien cree llevar la razón se puede intentar debatir, pero faltando al respeto no se tiene mas razón
Alguien escribió:
De Ayreon solo tengo uno (el del pavo que está moribundo en una cama). Me gusta el sonido que saca, pero no las canciones.
Mmm... escuchate el Human Equation, cambiarás de idea
Alguien escribió:
Y hoy los he visto en la tienda: Arena - Pepper's Ghost.
Me GUSTAAAAAAA
Pues no es su mejor disco, yo tengo el Contagion y me gusta bastante más. Por ahí han nombrao The Visitor, ya te hablarán de él, yo no lo tengo.
Alguien escribió:
A mi me parece bastante mejor el Octane que el Feel Euphoria.
mmmmm... por el estilo eh.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo