Intento de arreglo de guitarra clasica Vitato.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
se acabaron las vaciones de verano , he estado fuera de casa , y con un gran mono al olor de la goma laca , ¿ será adictiva ?,
Bueno saliente de guardia , me he puesto a revisar , lijar y dar de nuevo goma laca, Que gusto .....
LAs fotos no son buenas , y no pretenden mostrar el trabajo completo pero si los reflejos que va tomando el tema .
Un saludo a todos
MAS CONSEJOS PARA LA GOMA LACA .
NO TIRES LA MUÑEQUILLA USADA , SE DEJA EN EL BOTE , SE ENDURECE POCO A POCO , Y SE USA PARA CUANDO INICIAS LAS ÚLTIMAS CAPAS . DAS CARGADE GOMA LACA CON UNA MUÑEQUILLA HUMEDA , LA EXTIENDES , Y CUANDO COMIENCE A QUEDARE ALGO PEGADA , LA CAMBIAS POR LA DURITA , Y NO SE AGARROTA . NO NECESITAS APENAS ACETITE.
SIEMPRE QUE TERMINO UNA SESION LIMPIO CON PAÑO SECO PARA RETIRAR EXCESO DE GRASA.
Bueno saliente de guardia , me he puesto a revisar , lijar y dar de nuevo goma laca, Que gusto .....
LAs fotos no son buenas , y no pretenden mostrar el trabajo completo pero si los reflejos que va tomando el tema .
Un saludo a todos
MAS CONSEJOS PARA LA GOMA LACA .
NO TIRES LA MUÑEQUILLA USADA , SE DEJA EN EL BOTE , SE ENDURECE POCO A POCO , Y SE USA PARA CUANDO INICIAS LAS ÚLTIMAS CAPAS . DAS CARGADE GOMA LACA CON UNA MUÑEQUILLA HUMEDA , LA EXTIENDES , Y CUANDO COMIENCE A QUEDARE ALGO PEGADA , LA CAMBIAS POR LA DURITA , Y NO SE AGARROTA . NO NECESITAS APENAS ACETITE.
SIEMPRE QUE TERMINO UNA SESION LIMPIO CON PAÑO SECO PARA RETIRAR EXCESO DE GRASA.
Hola ray , como llevas el verano , yo ya con la rutina . mira lo de dar goma laca se va aprendiendo , y creo que buscaré donde comprar blanco de españa , porque la verdad , hasta yo me sorprendo de como brilla aveces . Otras te desesperas , pero en fin , ... espero terminarla para antes de los turrones . No vemos en Sevilla en Septiembre , intentaré pasarmen por alli si me escapo... ( del trabajo , de niños , de mujer .... )
Que tal Don Frasco , tuve que rehacer al menos tres veces la selleta para bajar la accion ( compense un poco bajando mas la prima y elevando la sexta) , la cejuela no me costo tanto . Tiene un sonido bastante grave , y aun no esta afinada a MI ( 6 y y 1 al aire) , ire afinando mas a su tono a medida que las cuerdan cedan un poco .
Lo mejor es el clavijero , como se nota uno de calidad para afinar !!!!.
Por cierto, Te vas a Sevilla, simplemnete comentarte que cerca del rio hace bastante humedad , y que te será mas dificil ventear las maderas . Suerte en un tu nuevo proyecto. Te deseo lo mejor.
Lo mejor es el clavijero , como se nota uno de calidad para afinar !!!!.
Por cierto, Te vas a Sevilla, simplemnete comentarte que cerca del rio hace bastante humedad , y que te será mas dificil ventear las maderas . Suerte en un tu nuevo proyecto. Te deseo lo mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo