Intento escribir canciones pero mis letras son basurita
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hooola.
Se que se ha comentado el otros hilos pero no acaba de quedarme claro. Tengo un Macbook, un micro de condensador, un previo STUDIO PROJECTS VTB1 y una interface M-AUDIO FAST TRACK PRO (usb). MI duda es la siguiente:
Cuando quiera ultilizar el previo de micro (STUDIO PROJECTS VTB1) lo conecto directamente al ordenador (entrada de linea) o lo paso por la interface??? E caso, de pasarlo por la interface que conexion utilizo del previo a esta? XLR a XLR? XLR a JACK? JACK a JACK??
Un saludo, gracias.
Se que se ha comentado el otros hilos pero no acaba de quedarme claro. Tengo un Macbook, un micro de condensador, un previo STUDIO PROJECTS VTB1 y una interface M-AUDIO FAST TRACK PRO (usb). MI duda es la siguiente:
Cuando quiera ultilizar el previo de micro (STUDIO PROJECTS VTB1) lo conecto directamente al ordenador (entrada de linea) o lo paso por la interface??? E caso, de pasarlo por la interface que conexion utilizo del previo a esta? XLR a XLR? XLR a JACK? JACK a JACK??
Un saludo, gracias.
Analogico escribió:Hola a todos
Ayer probe la versión de prueba de virtual dj con la vci300 y me parecio interesante la opcion,se manejaba bastante bien para cuadrar y los pitch fader iban bien aunq no son tan exactos como el itch,
esto del Pitch te pasaba porque tenías el rango del mismo en un valor alto (seguramente 33% ) ...lo que debes hacer es ponerlo en +-6 que es como viene en Itch , para que de esta manera te funcione igual de bien .
asrael escribió:jesus_menguiano escribió:asrael escribió:¿Y nadie echa en falta a algún "veterano" que lleva un montón de tiempo sin obsequiarnos con su presencia ?
Andandará!?
Pos eso digo yo. ¡Vuelve!
También llevo yo un tiempo preguntándome dónde estará Jolines... digoo... Jolenius... digooo... Hollenius .
¿Schönberg?
Alguien escribió:Por lo tanto, esa es la gran pega de protools le, que para alguien que no tiene que trabajar contrarreloj no le supone mayor problema que echar 30 minutos más al final del día.
Si yo te doy la razón, pero tambien te digo que a mi por ahora no me hizo nunca falta el delay compensation, ninguno de los plugins que utilizo me dió ese problema de desfase. Creo que son pocos lo que lo hacen, los waves y alguno de focusrite.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo