Intento escribir canciones pero mis letras son basurita

kennedy
#25 por kennedy el 08/04/2018
Han recomendado varios cantantes-letristas.Te doy otro nombre: Evaristo de la pollarecords.La verborrea de este señor para escribir letras me parece impresionante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
squanto
#26 por squanto el 08/04/2018
Hooola.
Se que se ha comentado el otros hilos pero no acaba de quedarme claro. Tengo un Macbook, un micro de condensador, un previo STUDIO PROJECTS VTB1 y una interface M-AUDIO FAST TRACK PRO (usb). MI duda es la siguiente:
Cuando quiera ultilizar el previo de micro (STUDIO PROJECTS VTB1) lo conecto directamente al ordenador (entrada de linea) o lo paso por la interface??? E caso, de pasarlo por la interface que conexion utilizo del previo a esta? XLR a XLR? XLR a JACK? JACK a JACK??

Un saludo, gracias.
Subir
1
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 08/04/2018
Innisfree escribió:
Dicen ¿pin y pon? ¿no?

Claro!! por eso no lo pillo... es que yo era mas de Playmobil :lol: (lo siento, tenia que hacer el chiste malo :oops: )

...Sigo sin tener ni idea #-o Asraaaa! dinos algo mas!!
Subir
Katu.
#28 por Katu. el 08/04/2018
Analogico escribió:
Hola a todos

Ayer probe la versión de prueba de virtual dj con la vci300 y me parecio interesante la opcion,se manejaba bastante bien para cuadrar y los pitch fader iban bien aunq no son tan exactos como el itch,

esto del Pitch te pasaba porque tenías el rango del mismo en un valor alto (seguramente 33% ) ...lo que debes hacer es ponerlo en +-6 que es como viene en Itch , para que de esta manera te funcione igual de bien .
Subir
PA.LU.A
#29 por PA.LU.A el 22/04/2018
¿De dónde sacáis los diferentes impulsos? he estado buscando los que comenta pylorca y no los encuentro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Herida de Abandono en Urgencias -.mp3
Subir
Manuel M
#30 por Manuel M el 22/04/2018
asrael escribió:
jesus_menguiano escribió:
asrael escribió:
¿Y nadie echa en falta a algún "veterano" que lleva un montón de tiempo sin obsequiarnos con su presencia :cry: ?

Andandará!? :lol:

Pos eso digo yo. ¡Vuelve!

También llevo yo un tiempo preguntándome dónde estará Jolines... digoo... Jolenius... digooo... Hollenius :D .

¿Schönberg?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Come on celebrate Korean Hannouka! - Salida - Stereo Out.mp3
Celebremos el Hannouka Koreano! - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 22/04/2018
JJMH escribió:
yep... difieren bastante :?

¿que os sorprende?

ya tengo los oidos algo cansados pero yo diria que el bounce suena mejor que la version export por eso me sorprende.
en fin alli queda la cosa.
Subir
trullols
#32 por trullols el 23/04/2018
Hombre, sí que tiene muchos arpegios ya preparados pero quien haya programado los sonidos individuales ya se merece un buen premio. Todo depende del uso y la intención que se le dé.
Subir
Manuel
#33 por Manuel el 23/04/2018
¿Crepúsculo?
Subir
Normal
#34 por Normal el 25/04/2018
No todas las letras son poesía o arte puro como las de vito de sínkope.
Muchas letras son sencillas en sí, pero las grabas con música adecuada y pueden estar bien.
Tampoco podemos juzgarnos a nosotros mismos.
Grábala con música y súbela y que la gente opine.
Un saludo!
Subir
Manuel
#35 por Manuel el 11/06/2018
Alguien escribió:
Por lo tanto, esa es la gran pega de protools le, que para alguien que no tiene que trabajar contrarreloj no le supone mayor problema que echar 30 minutos más al final del día.

Si yo te doy la razón, pero tambien te digo que a mi por ahora no me hizo nunca falta el delay compensation, ninguno de los plugins que utilizo me dió ese problema de desfase. Creo que son pocos lo que lo hacen, los waves y alguno de focusrite.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo