soliloquio55 , se que el RD300gx trae dos pianos de el RD700SX, no se en cuanto a pianos electricos y demas sonidos, me gustaria probar un rd300sx por curiosidad.
Quizas es sonoridad puede que mejore un tanto, ya que tiene el doble de megas de capacidad...al igual que la pulsacion, es un verdadero fenomeno estos RD, por casualidades de la vida siempre termino usando en directo ( y por emergencias) sonidos y pretaciones que han salvado a los grupos con los que trabajo jejeje.
Una vez se daño el software de la laptoc antes de empezar a tocar con un grupo que usaba metales y bajo secuenciados...asi que pasamos las secuencias a un pendrive y reproducje todo desde mi rd300gx, al igual que algunos brass, pads, e incluso guitarras.....siempre alguien del publico pide alguno cancion que no se ensaya " toquen musica ligera de soda estereo" por ejemplo....tengo que hacer el intro yo con el sonido de guitarra electrica....ya se, ya se que no suena igual...pero salvo el tema en el momento jejeje.
Pero sigo con la curiosidad del Nord Stage y el yamaha s70es, aunque de momento no pretendo vender mi rd300, no tengo emergencia (solo por el asunto del espacio-tamaño).
Un abrazo!