Desde mi humilde opinión, antes de comenzar a escribir letras previamente te has tenido que fijar en cómo las escriben otros artistas, sean del género que sean. Y en castellano tienes muchas referencias en las que fijarte. Te voy a citar sólo a algunos, dispares por su puesto, pero que pueden ayudarte mucho:
-Sabina. Guste o no, es uno de los grandes monstruos de la escritura. Se nota que ha leído mucha poesía por el gran dominio que tiene sobre los recursos literarios que utiliza. Amén de cómo cuadra el número de las sílabas y las rimas.
-Joan Manuel Serrat, tanto en castellano como en catalán.
-Robe Iniesta.
-Rosendo Mercado.
-Leyva, sobre todo su etapa en solitario.
Para tener algo que decir - vive. La vida da mucho de que hablar. Gente, situaciones ...
Para inspirarte - escucha mucho de todo y sal a andar.
Para tener recursos - lee mucho. Desde ensayo, poesía...
Aparte de Sabina y Serrat: un ejemplo en el Rock. Hay letras y luego están Los Suaves. Te podrán gustar más o menos pero tienen letras sencillamente geniales. Pero para escribirlas Yosi ha tenido una vida de lo más atormentada y cultivada y claro así sale lo que sale.
1
lo mejor de todo es que lo toma como si nada... como un juego, como algo supernormal.
ya veremos dentro de unos años si no lo vemos por la tele.
Además de todo lo que se ha aportado: sensibilidad, buen gusto, precisión, subtexto y paciencia. Cosas que se cultivan con lectura. El talento también se cultiva pero algo hay que tener de serie.
a ver si te inventas un instalador o un update o dll para ez drummer que funcione con 64 bits
gracias
Una vez Arturo Pérez Reverte dijo que él era lector antes que escritor... así que supongo que será por eso: hay que leer mucho para ser capaz de escribir decentemente.
O si no, escribe letras de reggaeton, que son basurita y tampoco se va a entender una mierda de lo que dicen.
1
Pues voy a mirar pero creo que no trae.
En cuanto a lo de usar la cuantización de ambas no he entendido nada. ¿quieres decir que tengo que especificar a las dos la cuantización? entonces no entiendo el concepto del midi clock.
1
Hola a todos tanto tiempo que no visitaba a mis viejos amigos por aqui.
Les traigo unas inquietudes nuevas. quiero pasarme a windows 7 ya que opero en Xp y tengo 8 Gb de ram pero como solo win xp soporta hasta 2 gb de memoria ram precioso del 7.
Mi preocupacion esta en si puedo hacer correr mi nuendo 3 y las actualizaciones de mis equipos que son :
RME Fireface 800
Presonus digimax fs
Y tengo una Tascam us 2400
Hay drivers ya actualizados para este nuevo windos?
Muchas gracias espero sus experiencias y comentarios al respecto
un cordial saludos a todos.