Hola,
Gracias por la respuesta rápida, estoy satisfecho con la condición de la partida, pero me gustaría saber el estado actual de los artículos y quiero que sepas que voy a estar pagando a través de un banco a otro transferencia de transferencia bancaria o PayPal, que es un método rápido, seguro y fiable de pago .. Y yo me haré cargo de toda la preparación de envío para los artículos de mi casa en el U.K:
Así que necesito para obtener amablemente volver a mí con su dirección completa en casa correcta, por lo que fácilmente se puede enviar a mi selección un agente para el cálculo de los honorarios precisos recoger un me-mail con el precio real que está dispuesto a venderlo.
Y voy a estar contentos si usted puede enviar más fotos actuales del artículo.
Por favor, consejos.
a lo que le he contestado lo siguiente.......
Hola Sam......recientemente he decidido regalar el producto, me ha tocado la loteria y ya no me hace falta el dinero, es mas.....si te parece te voy a regalar el producto y ademas te voy a dar tambien 2300€ para que te vayas contento........por cierto Sam.......Tu madre folla de maravilla.....es toda una viciosilla la perra...........
Ahora viene lo mejor!!!!! jajajajajajaja, me ha contestado esto!!!!!!!!
Hola,
Gracias por volver a mí lo antes posible estoy de acuerdo con el precio que usted está dejando que localicé en California y estoy en el núcleo marina, estoy en el mar en estos momentos. Estoy comprando esto para mi madre como una sorpresa Gift.i leído el anuncio y estoy satisfecho con él, sólo puedo pagar a través de PayPal en el momento como no tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea no tengo banca por internet con él), pero lo tengo conectado a mi cuenta de pay-pal, y esto es por qué insistía en usar PayPal para pagar .., todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico de PayPal para realizar los pagos y si no lo hace tener una cuenta PayPal, puedes establecer un registro a http://www.paypal.com que no puedes tomar menos de 3mins a hacer eso, voy a estar esperando su correo electrónico de PayPal para que yo pueda pagar. su es una empresa de transporte que vendrá para la recogida después de que me haga con éxito el pago a su cuenta van a programar la hora y fecha con ustedes, voy a necesitar su domicilio para Muebles para ser recogidos por la compañía naviera mi nombre y dirección de toda la documentación en relación con el mobiliario y todos los demás documentaciones deben preparar mi Pick Up Agente ...
me gustaría que me envíe sus detalles de PayPal continuación:
PayPal Nombre:
PayPal Email:
cantidad total
Número de teléfono:
a lo cual le he contestado tambien........
mecagoentuputamadre@gmail.com, el siguiente correo lo habrá mandado ahi, digo yo..........desde luego, son gilipollas hasta para estafar......pringaos.