el sunburst (asi va?) te quedo re joya...
te felicito de nuevo..
saludos!.
anakin12 escribió:Te quedo excelente me dan ganas de hacerme una...
Masomenos los materiales como son la madera,la pintura y las demas cosas (sin contar ni pastillas ni puente que eso se compra por aparte) cuanto valen?
Que herramientas se necesitan? obviamente sin contar la pintura y cual es el costo de eso masomenos que la verdad quedo excelente
PD y si puedes pasar los planos seria mejor (estoy animado)
anakin12 escribió:Gracias :P pero las imagenes tienen buena resolución asi que donde puedo ir para que me las impriman asi en tamaño real? ya que asi con el plano real es mucho mas facíl mandar a cortar el cuerpo.
El mastil como lo pintaste ahi en la madera?
Donde seria el sitio ideal para que me hagan la pegantina que te hicieron y los huecos de el cuerpo te los hicieron en una carpinteria?
por cierto usaste alguna herramienta o todo lo mandaste a hacer en carpinterias y eso,una ultima cosa que hay que comrpar original? Pickups, puente, controladores de volume y jack? o hay que comrparle mas cosas?
Gracias amigo
raezas escribió:mira a ver si es el selector de pastillas que no hace un buen contacto y por eso no te suena la pastilla central, porque si fuera de la pastilla(que no funcionara) no habria variacion de sonido en las posiciones 2 y 4 del selector. prueba a ver que tal.
espero te sirva
rafael4024 escribió:Gracias por la rapidez
Te explico. En la posición 1 y 2 sólo suena la del mastil, en la 3 nada y en la 4 y 5 la del puente, por eso creo que la pastilla central esta rota, pero no se como comprobarlo con el polimetro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo