La Roland Rubix22, por supuesto.
#2 podrias decirme por que?
¿Justifique su respuesta? Vale:
Es una interfaz con buenos preamplificadores, bastante completa, si algún día quieres conectarle un dispositivo MIDI puedes hacerlo, sin problemas de alimentación o ruidos, se puede conectar al iPad sin problemas, posibilidad de grabar a 24-bit/192kHz que es más que suficiente y con el renombre de Roland que ya todos conocemos bien.
De las 3 me parece que es la que mejor relación calidad precio tiene.
Perdona, es que es lo que me hace dudar y corrígeme si me equivoco... la Behringer U-Phoria UMC204HD tiene las mismas prestaciones incluyendo más salidas y a un precio menor
La Behringer tiene una prestación extra y es que tiene inserts para poder agregar cierto tipo de efectos externos. Pero no se puede conectar a una tablet ni tampoco tiene ground lifts (cosas que la Boss sí tiene). Fuera de eso van casi igual en prestaciones.
Yo soy de la opinión que nadie da duros a cuatro pesetas y aunque Behringer tiene productos interesantes la calidad no me parece que esté a la altura de una marca como Boss porque tampoco te cobra como lo hace Boss. Ninguna sorpresa aquí.
En todo caso compra la que te parezca más accesible. Vienes, pides opinión y con gusto se te da, pero al final elige la que te guste.
Te estoy muy agradecido... creo que iré a por la roland rubix..... Muchas gracias
Por nada, suerte. Ya nos contarás qué te ha parecido esa Rubix.
Fe de erratas porque he tenido un pequeño lapsus: estaba viendo los nuevos pedales de Boss y al escribir mi respuesta anterior se me ha colado el nombre sin querer. Por supuesto, en mi respuesta me refería a la marca Roland y no a la marca Boss.
Una pregunta... el "ground lifts" aunque en mi casa los enchufes no tengan toma de tierra (ya que es un piso viejo) es efectivo?
Es efectivo si tienes problemas de ruido por no tener toma a tierra.