El caso es que viendo que lo reunirse con los amigos a tocar es cada vez mas complicado, he intentado acomodar un poco la casa para hacer que estos menesteres sean mas llevaderos, una mesa de escritorio, un ordenador portatil nuevo, multiefectos pequeñito, sillon de brazos abatibles y el guitarron que me regalo mi mujer hace 10 meses, hacen que cualquier centimo mas que gaste, pueda convertirse en la razon de que me largen de la casa, pero como soy un temetrario me la voy a jugar un poco.
El caso es que queria completar con una interface y unos monitores, intentando salvar mi cuello he fijado el gasto maximo en 200 para la suma, ya se que es poco, pero o me ajusto o me espero un largo tiempo a que mi mujer olvide el chorreo que llevo.
De hay que lo que baje en una cosa podria subirselo a la otra.
De una parte no entiendo ni de intrerface ni de monitores, tampoco se si es mejor invertir en la interface o en los monitores, bueno os dejo una lista de lo que he visto a ver si me haceis un lote majo con las dos cosas que este dentro del presupuesto.
Interface no se si 192 KHZ es un requisito indispensable 96 iria bien.
U-Phoria UMC204DH
presonus Studio 24
M-Audio 192-4 aunque preferiria la 192-6
Monitores Alesis Elevate 3 MKII
Presonus Eris E 3.5
Behringer Media 40 USB.
Es posible que muchos de ustedes lo consideren poco importante, pero se valoraria mucho en la interface, los DAW y Puling que pudiesen aportar.
Desde ya muchas gracias y espero vuestras respuestas, esperaba que el black Fridey diese oportunidades, pero me parece que este año esta en cuarentena.