urgente; quiero comprar una interfaz de audio,he revisado foros pero quiero preguntar acá donde la gente sabe de este tema, así que con su consejo voy a tomar mi decisión,ya he seleccionado algunas que están en mi presupuesto.
Mas que todo quiero una interfaz que vaya mejor con eléctrica(instrumento), no busco tanto calidad en entrada de micrófono,también no se como es con la grabación añadiendo amplis y si algunas aceptan pedales analógicos o digitales.He visto estas:
Tascam Us-200
Steinberg UR22
Behringer U-phoria Midas UMC202
Presonus AudioBox 22VSL
Native Instruments Komplete Audio 6
Native instruments traktor scratch a6
Line 6 pod studio ux2
Focusrite Scarlett 2i4
Roland Ua-22 Duo Capture
Lo que busco es:
1. El que tenga mejor sonido, el mas decente claro de acuerdo a la gama.
2. Que sea compatible con Cubase y emuladores Amplitube, Overloud TH2 que son los que mas uso.
3. Que sea bueno en limpio, con overdrives y distorsiones leves, cruncheados, no me importa el metal extremo para piru piru y grandes saturaciones.
-Hay otras opciones con entrada firewire como Presonus Firestudio Mobile,pero no tengo esa entrada así que tendría que comprar un adaptador card bus; lo que no se si esto baje la calidad de la señal.
Espero los consejos,entre las opciones que puse ,lo tengo que comprar en esta semana antes de que suba el dolar y no me alcance el billete.
Es
Mas que todo quiero una interfaz que vaya mejor con eléctrica(instrumento), no busco tanto calidad en entrada de micrófono,también no se como es con la grabación añadiendo amplis y si algunas aceptan pedales analógicos o digitales.He visto estas:
Tascam Us-200
Steinberg UR22
Behringer U-phoria Midas UMC202
Presonus AudioBox 22VSL
Native Instruments Komplete Audio 6
Native instruments traktor scratch a6
Line 6 pod studio ux2
Focusrite Scarlett 2i4
Roland Ua-22 Duo Capture
Lo que busco es:
1. El que tenga mejor sonido, el mas decente claro de acuerdo a la gama.
2. Que sea compatible con Cubase y emuladores Amplitube, Overloud TH2 que son los que mas uso.
3. Que sea bueno en limpio, con overdrives y distorsiones leves, cruncheados, no me importa el metal extremo para piru piru y grandes saturaciones.
-Hay otras opciones con entrada firewire como Presonus Firestudio Mobile,pero no tengo esa entrada así que tendría que comprar un adaptador card bus; lo que no se si esto baje la calidad de la señal.
Espero los consejos,entre las opciones que puse ,lo tengo que comprar en esta semana antes de que suba el dolar y no me alcance el billete.