Mejor la guitarra
Interfaz U Phoria Umc22 No suena guitarra
Mejor la guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Vamosss, algo he conseguido. He cambiado la opción de drivers en el Reaper y ya suena y graba, pero hay algo que me falta por pulir. El sonido que escucho y graba procede del micrófono del portátil, escuchándolo con auriculares, pero no me funciona como el amplitube que lo escucho y grabo directo por la entrada de instrumento de la tarjeta. Algo es algo
Lo que dice Lutop y revisando las fotos que has subido:
Aquí es donde estuviste mas cerca y esa es la configuración que te debió funcionar.
La pista nos se escucha hasta que no aprietas el botón rojo que está en la misma pista y que la habilita a grabar.
Cuando tengas esta configuración el amplitube como programa independiente deberia estar cerrado, el studio one también y cualquiera que utilice assio.
La misma configuración te debería resultar en studio one.
Vuelve a revisar que tengas habilitados los dispositivos de audio desde el panel de control y que la frecuencia de muestreo este 44100 en dispositivos de grabación y en propiedades de mezcla estéreo opciones avanzadas.
Sino te funciona yo empiezo a creer firmemente que como la tarjeta es usada por algo se deshicieron de ella a un valor económico.
Aquí es donde estuviste mas cerca y esa es la configuración que te debió funcionar.
La pista nos se escucha hasta que no aprietas el botón rojo que está en la misma pista y que la habilita a grabar.
Cuando tengas esta configuración el amplitube como programa independiente deberia estar cerrado, el studio one también y cualquiera que utilice assio.
La misma configuración te debería resultar en studio one.
Vuelve a revisar que tengas habilitados los dispositivos de audio desde el panel de control y que la frecuencia de muestreo este 44100 en dispositivos de grabación y en propiedades de mezcla estéreo opciones avanzadas.
Sino te funciona yo empiezo a creer firmemente que como la tarjeta es usada por algo se deshicieron de ella a un valor económico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo