Interfaz U Phoria Umc22 No suena guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Perdonad, he estado muy liado. Por las fotos que mandas, veo que no tienes encendido el monitor directo para escuchar lo que entra en la pista. Es el símbolo de altavoz que hay al lado de el armado de pista. A ver si así! madre mía que odisea...
Y la entrada de abajo tiene que coincidir, en mi captura pone "Analogue 1" es la pista uno, lo mismo la guitarra entra por la 2, mira eso también.
Y la entrada de abajo tiene que coincidir, en mi captura pone "Analogue 1" es la pista uno, lo mismo la guitarra entra por la 2, mira eso también.
Podría estar con problemas la conexión en la interfase o el cable usb fallando al enviar la información,
¿Tienes algun otro cable similar de alguna impresora por ejemplo?.
¿Alguien cercano tiene otro ordenador que te permita probar?
Ve cambiando parámetros,
En mi ordenador hay como 10 puertos usb, algunos estan en la tarjeta gráfica y otros en la integrada, Es una torre.
Yo me compré una interfaz de otra marca pero me recuerdo que tuve que probar conectarla en varios puertos hasta que funcionó.
¿Tienes algun otro cable similar de alguna impresora por ejemplo?.
¿Alguien cercano tiene otro ordenador que te permita probar?
Ve cambiando parámetros,
En mi ordenador hay como 10 puertos usb, algunos estan en la tarjeta gráfica y otros en la integrada, Es una torre.
Yo me compré una interfaz de otra marca pero me recuerdo que tuve que probar conectarla en varios puertos hasta que funcionó.
Estoy convencido que es un problema de configuracion, no te des por vencido. Vamos por partes porque igual te estamos bombardeando con informacion un poco dispersa. Para que funcione necesitas:
-Guitarra a la entrada del Umc22
-Salida del Umc a monitores o auriculares
En este momento, si le das a "direct monitor" deberias oir la guitarra. Esto descarta problemas de conexion.
en el Reaper necesitas tener la configuracion asi:
Es decir, ASIO, seleccionar ASIO4ALL y las entradas y salidas de Behringer. Si no te salen las entradas o salidas del Behringer como opcion es que tienes que configurarlo en el panel de ASIO4All, como pusiste mas arriba:
Ahora, en el REAPER, crea un track y como input del track selecciona la entrada del Behringer 1 (donde tengas la guitarra). Y haces dos cosas, armas el track para recording (el boton de grabar) y activas monitorizacion.
Con estos pasos deberias oir la guitarra. Luego, le pones el plugin en la pista y a rockear.
-Guitarra a la entrada del Umc22
-Salida del Umc a monitores o auriculares
En este momento, si le das a "direct monitor" deberias oir la guitarra. Esto descarta problemas de conexion.
en el Reaper necesitas tener la configuracion asi:
Es decir, ASIO, seleccionar ASIO4ALL y las entradas y salidas de Behringer. Si no te salen las entradas o salidas del Behringer como opcion es que tienes que configurarlo en el panel de ASIO4All, como pusiste mas arriba:
Ahora, en el REAPER, crea un track y como input del track selecciona la entrada del Behringer 1 (donde tengas la guitarra). Y haces dos cosas, armas el track para recording (el boton de grabar) y activas monitorizacion.
Con estos pasos deberias oir la guitarra. Luego, le pones el plugin en la pista y a rockear.
He puesto los drivers como decís, he apretado el botón direct y si que suena la guitarra, pero sin apretar no.
Aquí ya me pierdo, no se como hacer esto. De la tarjeta o conexiones no creo que sea, por que si no no me
Funcionaria con ningún programa. El REAPER imposible
Aquí ya me pierdo, no se como hacer esto. De la tarjeta o conexiones no creo que sea, por que si no no me
Funcionaria con ningún programa. El REAPER imposible
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo