Lo más importante es no tener prisa y disfrutar del camino del aprendizaje
Estar siempre relajado cuando vayas a practicar
No pelearte con el instrumento porque puede llegar a frustrarte mucho...
Traduciendo la palabra guitarplayer literalmente, el que juega con la guitarra. Así es como vas avanzar y disfrutar de la guitarra mucho mejor
Que tú rato de guitarra sea el mejor momento del día como una fiesta con fuegos artificiales y todo...
1
#40 De nada compañero, me alegra que tengas ese amor por la música...eso es lo que te va a mantener más motivado
La música alimenta el alma
Un abrazo!!
intento subir un video desde telegram pero no puedo , alguien sabe como subirlo ? gracias, es de mi odiosa cejilla pero no puedo mandarlo .
vale creo que ya he podido , a ver si sube . como os dije el otro día que os pasaría un video, a ver si con las imágenes me podeís decir algo más
en lo que fallo , ,porque me da que suena un poco mal ,tocando la 3, 4, 5 cuerda, lógicamente. no sé ya me asesoraís . gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#45 Vale. Punto importantísimo al aprender:
Estar comodo y tener una buena postura. La postura que llevan los de clasica no o los flamencos es por capricho. Las correas cuando se toca de pie tampoco son por capricho. Es porque en esa postura la accesibilidad. Ensaya en una silla en la que estes comodo. La que muestra el video es malísima. Lo que desvies el mastil del cuerpo tambien es muy importante. Si tocas asi ademas puedes lesionarte y una tendinitis es algo muy tedioso.
Puedes informarte en youtube , que seguro que hay monograficos y ver fotos de guitarristas que tocan sentados, desde Paco de Lucia, a Joe Pass o Yepes. Se consciente de que estas con una guitarra española. Mastil ancho y plano. La posicion es basica.
Si migras una electrica con mastiles mas estrechos y con radio, la cosa cambia. La posición de pie cambia las cosas bastante al tener la guitarra colgada.
Y como te han dicho los compañeros, tranquilo, es un proceso que sale poco a poco.