desde muy joven me apasiona la música , pero siempre la ví o mejor dicho, la escuché desde la barrera, y hace dos meses quise dar un pequeño salto y participar de ella. como os he dicho, empecé hace dos meses .por ahora me sé los principales acordes (unos mejor que otros ), quería que me orientarais en esta duda que os narro a continuación.
cada vez que intento cambiar de acorde paro el compás de la canción con la mano derecha y hay unos pequeños segundos de diferencia hasta que situo correctamente los dedos en las cuerdas del siguiente acorde y comienzo de nuevo , es muy normal al principio y todos pasan por ahí , pero mi pregunta es cuando notasteis que eso ya pasó a un segundo plano y los cambios se hacían sin parar la canción y la mano derecha no se detenía cuando buscaba el cambio de acorde . simplemente me quiero hacer una composición y saber lo que vayais poniendo en el foro para hacerme una idea , tengo claro que cada persona es un mundo y dependerá de muchos factores , tales como talento natural, tiempo, dedicación, etc... pero puedo hacerme una idea aprox. de lo que la gente le lleva hasta llegar a hacerlo relativamente bien.
añadir que toco una media de 5 días por semana y una hora el día que toco, aprox.
Gracias