Yo, con esa diferencia de escala se lo pondría entre el 6 o el 5, te lo digo porque tengo una similar y donde me empiezo a sentir cómodo es en el 3 o así. Pero bueno, eso casa uno sabrá.
Solo una cosa más, si el dibujo tiene bien las proporciones, desde aquí, es decir, desde casa y tal se ve como mucha masa en la parte de arriba de la guitarra y poca abajo, no por los recortes sino desde la última cuerda al final por cada lado, no sabría expresarlo mejor, el punto es que da imagen de falta de simetría, vamos, que las cuerdas no están en medio, más como 00000001000, siendo 1 las cuerdas y 0 la parte del cuerpo, no sé si es buscado.
El cuerpo te ha quedado espectacular.
Me parece curioso el epoxi, es capaz de aguantar tanta tensión?
#54 en principio no creo que haya problema, el epoxi está en la tapa, el mástil irá seguramente en contacto con el cuerpo de caoba. La tapa si no recuerdo mal tiene 15-16mm, a la que frese para hacer el neckpocket llegaré a la caoba que es donde asentara el mástil.
De momento la resina está solo puesta sobre la tapa. Tengo que mandar a regruesar la caoba, una vez esté a la medida que quiero le encolare la tapa y me pondré a darle forma.
1
Por cierto, yo no sé que musica vas a tocar ( me parece que metal, pero no estoy seguro) pero la 707 ... a mi me dejó un poco... a ver como lo digo... no es una pastilla que yo eligiría.
Para metal y 7 cuerdas, prefiero una 81-7. La 707 como amante de Fear Factory que soy, y ya que fué diseñada junto a Dino Cazares me parecia algo brutal... hasta que la probé... no sé, a lo mejor tu ya la has usado y te ha gustado, pero ten en cuenta que desde que fué diseñada han pasado al menos unos 20 años.
#56 si, la he probado en 3-4 guitarras que he tenido y me mola, por eso es de las opciones que barajo.
1
uff trastes inoxidables... prepárate para que tus herramientas de trastes sufran y muchas de ellas terminen en el cubo de la basura...
#59 eso es si usas herramientas NO específicas para ese tipo de trastes.
1