Los invito a suscribirse a mi canal xfa, casi no tengo seguidores :(
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Eres un poco pesado, no?
https://www.guitarristas.info/foros/invito-suscribirse-canal/304250#post2398721
https://www.guitarristas.info/foros/invito-suscribirse-canal/304250#post2398721
Como esperas tener seguidores con tan solo 31 vídeos subidos en 6 años ...
Por no hablar de la pésima calidad de tus vídeos, pilla una cámara decente o hasta un móvil bueno hoy día te vale, enciende la luz, peinate un poco, pilla aunque sea una zoom h1 para mejorar tu sonido, edita un poquito tus vídeos (aunque sea un titulito con el moviemaker), ya en lo del decorado y demás no me meto, con un croma se arreglaria, pero ya necesitarás iluminación, tripodes y demás cacharros (quizás más adelante deberias) ...
No tocas mal, pero así no sé qué esperas.
Por no hablar de la pésima calidad de tus vídeos, pilla una cámara decente o hasta un móvil bueno hoy día te vale, enciende la luz, peinate un poco, pilla aunque sea una zoom h1 para mejorar tu sonido, edita un poquito tus vídeos (aunque sea un titulito con el moviemaker), ya en lo del decorado y demás no me meto, con un croma se arreglaria, pero ya necesitarás iluminación, tripodes y demás cacharros (quizás más adelante deberias) ...
No tocas mal, pero así no sé qué esperas.
Y estira el edredon de la cama.... no puedo escucharte sin dejar de mirar esa cama mal hecha.... jejeje.
ahora en serio, el audio es penoso, las tomas tambien, tienes uno en el que tu propia pierna ocupa casi la mitad del video y todo para sujetar un papel.... que tal un tripode? esos fallos no hablan bien de ti.... hay que ser mucho mas cuidadoso y poner la camara en un buen angulo y con buen sonido.
saludos.
ahora en serio, el audio es penoso, las tomas tambien, tienes uno en el que tu propia pierna ocupa casi la mitad del video y todo para sujetar un papel.... que tal un tripode? esos fallos no hablan bien de ti.... hay que ser mucho mas cuidadoso y poner la camara en un buen angulo y con buen sonido.
saludos.
hahaha gracias por sus críticas constructivas!, más parece que pocos se enfocan en la interpretación, en el contenido que en escencia es lo que cuenta o no?, hay mucha competencia y muchos de ellos no tienen una gran interpretación, profundidad técnica o creatividad (música del montón), a pesar que la calidad del audio/video, o apariencia sea la mejor, lo que buscaba era difundir, compartir, dado el poco alcance.
Tomaré en cuenta sus consejos colegas!
Tomaré en cuenta sus consejos colegas!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo