Los invito a suscribirse a mi canal xfa, casi no tengo seguidores :(

AlberttoBeckerBulsara
#1 por AlberttoBeckerBulsara el 21/02/2019
Que tal colegas, tengo ya mucho tiempo de guitarrista, pero no tengo casi suscriptores en mi canal YouTube, así que los invito si serían tan amables de suscribirse y darse una vuelta, tengo piezas clásicas interpretadas como fingerstyle, suscríbanse!

https://www.youtube.com/channel/UCKrbaDhwSsIfZ8Yy2T2r73g?view_as=subscriber
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
NACHO
potajito
#3 por potajito el 22/02/2019
Hay mucha competición ahi afuera amigo. Empieza por darle calidad a tus grabaciones, sobre todo al audio.
Subir
kaskosu
#4 por kaskosu el 22/02/2019
Para tener subscriptores aparte de mejorar el audio, también la presentación, el decorado, la iluminación, subir vídeos casi a diario, no cada 3 meses....
Subir
Pepe rock
#5 por Pepe rock el 22/02/2019
Hola, los compañeros tienen razón sobre el audio, puse un vídeo y tiene mucho ruido de fondo, al medio minuto ya lo cerré.
De todas formas suerte, pero intenta mejorarlo :okis:
Subir
LimbicSystem
#6 por LimbicSystem el 22/02/2019
Como esperas tener seguidores con tan solo 31 vídeos subidos en 6 años ...

Por no hablar de la pésima calidad de tus vídeos, pilla una cámara decente o hasta un móvil bueno hoy día te vale, enciende la luz, peinate un poco, pilla aunque sea una zoom h1 para mejorar tu sonido, edita un poquito tus vídeos (aunque sea un titulito con el moviemaker), ya en lo del decorado y demás no me meto, con un croma se arreglaria, pero ya necesitarás iluminación, tripodes y demás cacharros (quizás más adelante deberias) ...

No tocas mal, pero así no sé qué esperas.
Subir
sustain
#7 por sustain el 22/02/2019
Hoy día hay mucho nivel, gente que se dedica profesionalmente a esto. Con toda la oferta que hay, si la imagen y el formato no es de calidad, la gente ni se molesta en dar al clic.
Subir
zuriain
#8 por zuriain el 22/02/2019
Y qué mas te da cuanta gente se suscriba? :roll:
Subir
mikel7
#9 por mikel7 el 22/02/2019
Y estira el edredon de la cama.... no puedo escucharte sin dejar de mirar esa cama mal hecha.... jejeje.

ahora en serio, el audio es penoso, las tomas tambien, tienes uno en el que tu propia pierna ocupa casi la mitad del video y todo para sujetar un papel.... que tal un tripode? esos fallos no hablan bien de ti.... hay que ser mucho mas cuidadoso y poner la camara en un buen angulo y con buen sonido.

saludos.
Subir
1
Pepe rock
#10 por Pepe rock el 22/02/2019
mikel7 escribió:
Y estira el edredon de la cama.... no puedo escucharte sin dejar de mirar esa cama mal hecha.... jejeje.

Muy bueno jajaja :jajajaja: :jajajaja:
Subir
JupiterBlues
#11 por JupiterBlues el 22/02/2019
Estoy con los compañeros, mala calidad, poca dedicación...
Espabila o deja YouTube la competencia es mucha y no hay lugar ya para las chapuzas.

Además una cosa es promocionarse y otra cosa es mendigar que los demás te escuchen.
Subir
2
AlberttoBeckerBulsara
#12 por AlberttoBeckerBulsara el 22/02/2019
hahaha gracias por sus críticas constructivas!, más parece que pocos se enfocan en la interpretación, en el contenido que en escencia es lo que cuenta o no?, hay mucha competencia y muchos de ellos no tienen una gran interpretación, profundidad técnica o creatividad (música del montón), a pesar que la calidad del audio/video, o apariencia sea la mejor, lo que buscaba era difundir, compartir, dado el poco alcance.
Tomaré en cuenta sus consejos colegas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo