Los invito a suscribirse a mi canal xfa, casi no tengo seguidores :(

kaskosu
#13 por kaskosu el 22/02/2019
La técnica es buena, pero es que das una patada en Youtube y aparecen mil guitarras igual de buenos o mejores y con una producción que da gusto verla, aparte de que algunos sube material a diario
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
David Baneado
#14 por David el 22/02/2019
Hola Alberto, yo he visto alguno de tus vídeos que has ido colgando por aquí, y ahí va mi felicitación, es obvio que tienes talento, muchísimo más que la inmensa mayoría de los que por aquí asoman. Gracias por compartir tu talento y te animo a que no pares nunca de hacer lo que más te gusta. Mis mejores deseos y no hagas la cama si no te sale del nabo, yo no la haría!!!
Subir
3
mikel7
#15 por mikel7 el 22/02/2019
David, por eso tiene muy pocos seguidores.

Si lo que busca es eso, tendrá que cuidar más la imagen y el sonido. No crees?? Porque si no, seguira sin seguidores y tu consejo precisamente no ayuda a conseguirlos.

Nuestros consejos los hemos dicho para que mejore y pueda seguir consiguiendo visitas. Y lo de la cama era una broma, pero es para gente con sentido del humor.

Si no, el nabo seguirá solito y triste.

Saludos.
Subir
1
David Baneado
#16 por David el 22/02/2019
Bueno, si él quiere cuidar el sonido y la imagen y hacer la cama es cosa suya, no de los demás.
Que tú quieres aconsejarle, pues es cosa tuya, yo no lo haré en modo alguno, el único 'consejo' que le he dado es que siga adelante porque tiene talento, y he añadido que a mi me da lo mismo si hace la cama o se fuma las tiras del plátano, y que yo no la haría. Pero esto es cuestión de cada cual.

También es bueno que hables por ti y no por los demás, pues cada uno le habrá dicho esos grandes consejos por el motivo que haya decidido hacerlo.
Viendo los consejos de algunos, como que tomes baba de caracol para la voz, la verdad es que yo, que tengo gran sentido del humor, me parto la polla. El humor no es exclusividad de nadie, y lo que a uno le hace gracia a otro no, casi como todo en la vida.

Ahora bien, te voy a traer algunos canales en youtube de gente con grandísimo tealento con apenas seguidores, a pesar de haber grabado maravillas musicales y no tener necesidad de presentar su casa como los demás quieren verla. Ya tú decides quién y quién no tiene sentido del humor, que parece que reparten carnets de la risa por aquí.

6mil reproducciones después de 10 años en youtube y 8 subscriptores tiene el canal del guitarrista sudafricano Tshomiyoo.


No llega a 2mil reproducciones después de 3 años y cuenta con menos de 200 seguidores en la red otro guitarrista sudafricano llamado Billy Monama.


Quizás es que son negros (porque malos no son) o que no puso las cortinas con glitter, eso el público se lo puede tener en cuenta.
Quizás alguno le recomiende y le de el consejo de que se blanquee la piel para atraer a más followers.

Yo es que me fijo en otras cosas. Y aprendí hace tiempo que más vale estar solo que mal acompañado.

Puedo traerte más canales, (de los que a mi me gustan) pero este hilo es de Alberto, que a mi modo de ver tiene gran talento y encaja bien los chistes gratuitos de la gente con sentido del humor.

No pares hermano!!
Subir
2
LimbicSystem
#17 por LimbicSystem el 22/02/2019
#16 Estas mezclando conceptos un "pelin", no?
Esos canales que compartes no son canales de youtubers y el que ha abierto el hilo quiere seguidores, como los querría ummm ¿Un youtuber?
Subir
Pepe rock
#18 por Pepe rock el 22/02/2019
#16
Podías ser un poco más educado compañero, no cuesta nada. La mayoría de los comentarios son de buen rollo, no sé a qué viene ese vocabulario....
Subir
2
David Baneado
#19 por David el 22/02/2019
Esa calificación de ser o no youtuber sí que me hace reir, ya he dicho que poseo un gran sentido del humor.
No existe ni Billy Monama ni Tshomiyoo, son robotoides artificiales, como este.

Subir
LimbicSystem
LimbicSystem
#21 por LimbicSystem el 22/02/2019
Te imaginas al tal Billy pidiendo en un foro que le sigan por youtube?
Subir
David Baneado
#22 por David el 22/02/2019
Mi educación no es el tema en cuestión y que tú la cuestiones pues ya me dice mucho del respeto que te traes también.
Lo de hablar usando cierto vocabulario que no te gusta por lo que parece, tío, compañero, colegui, me la suda, no estoy buscando tu aceptación ni tu afecto.
Estoy usan do el idioma español, la próxima vez que escriba puedo decir pene en vez de polla, pero esto... lo elijo yo, no tú.
A nadie le estoy faltando al respeto, honestamente no es mi intención, siento si te has sentido molesto pero no me importa.
Subir
1
David Baneado
#23 por David el 22/02/2019
Joder, es que es la hostia en verso lo que alguno le dice:

'en lo del decorado no me meto, pero ... peínate un poco'
jajajajaja

Pero hazlo mejor con uno de madera que tiene menos electrostática!!
f87cedec94b7b7f9558302f21f1f0-2402899.jpg
Subir
1
LimbicSystem
#24 por LimbicSystem el 22/02/2019
#23 Como has tenido que tirar hasta atrás para buscar algo cuando te he dado en los dientes con la definición de youtuber y con tu querido Billy pidiendo suscriptores, no?

Vas de Guerrero del antifaz y de defensor de los pobres inocentes y aquí nadie se ha metido con nadie, que se peine un poco si, si lo que quiere es seguidores si, más abajo si lees digo que toca bien, pero eso por si solo NO DA SEGUIDORES EN YOUTUBE, QUE ES LO QUE EL ESTA PIDIENDO EN EL ENUNCIADO DEL HILO.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo