Los invito a suscribirse a mi canal xfa, casi no tengo seguidores :(

Linux User.
#37 por Linux User. el 23/02/2019
Si quieres éxito en YT debes seguir sus reglas. Ofrecer lo que sus usuarios consumen. Cómo en todo, oferta/demanda. A todos los músicos nos gusta ir con nuestra actitud y hacer el rebelde, desgraciadamente en YT eso no vende.
O te adaptas o te quedas con la satisfacción de tu individualidad. Es parte del Show Busines.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
franss99
#38 por franss99 el 23/02/2019
Creo que es tan sencillo de entender como que la gente suele poner el canal de Youtube de un guitarrista para OÍRLO, si el sonido es malo, pues pierde bastante sentido la cosa.
Subir
TheLardin
#39 por TheLardin el 23/02/2019
Coincido con muchas de las opiniones de los colegas. Tocas muy bien, así que ese está lejos de ser el aspecto que falle en los videos. (De hecho te felicito por el buen nivel que tienes) Si me preguntases a mí diría que más que las cuestiones estéticas lo más importante que veo que falta en tu canal es cierta continuidad de subida para empezar a generar tráfico de vistas más estable y que de él puedan derivar potenciales suscriptores. He visto que has tenido lapsos de más de 6 meses sin subir nada y para los números de Youtube hoy eso puede significar desaparecer virtualmente de los algoritmos de búsqueda y esas cosas.

En mi caso personal también subo videos a Youtube de tanto en tanto y por ello soy consciente que no es nada fácil llegar a los estándares más recomendados que sí ostentan otros canales cuya producción es más simple (vlogs, gaming channels y cosas asÍ) que suben videos casi diariamente porque aquí tienes que aprender lo que se va a tocar, y luego grabarlo; lo cual de por sí es un tanto más complejo que solo apretar REC mientras juegas un videojuego.

Pero aún con estas complejidades si quieres llegarle a más gente creo que deberias ponerte como objetivo intentar subir al menos un video al mes y eventualmente notarás alguna diferencia. Aunque no lo creas a veces cosas muy sencillas como un pequeño mensaje solicitando una suscripción al final del video pueden ayudar.

Te deseo suerte en el camino.

Saludos.
Subir
1
LimbicSystem
#40 por LimbicSystem el 23/02/2019
Quizás debería callarme y no postear más en este hilo ... Pero viendo algunos comentarios y como estoy aburrido y hace tiempo que no posteo voy a dejar un par de obviedades por aquí ...
Youtube es una plataforma en la que se comparten vídeos, si vídeos, no audios, vídeos.
Los vídeos constan de audio e imagen, de hecho un vídeo sin audio seguiría siendo un vídeo un vídeo sin imagen no.
Por lo tanto en una plataforma dedicada a compartir vídeos no sólo es normal si no esencial que la calidad de estos sea buena, si quieres suscriptores almenos.
En el caso del audio, está en un segundo plano, lo que no hace que no sea importante, es importante también, en otros contextos, en un canal de música obviamente, o en uno de divulgación si esperas que en tus vídeos se te entienda.
Si lo que buscas es simplemente subir tu música existen múltiples plataformas con ese fin soundcloud, mixcloud ... O incluso subir tus audios a este foro, muchos foreros lo hacen y en ocasiones con audios muy poco cuidados y se les da el reconocimiento que merece su música también ya que entran en un contexto distinto al de los vídeos en youtube.

Dicho esto, si que es cierto que desde el foro y por parte de algunos miembros si que se notan "ataques" a otros foreros por postear en relación a Youtube, pero en este Hilo no se ha visto, por mucho que algunos quieran rascar ...
Subir
potajito
#41 por potajito el 24/02/2019
Bueno, no se si han aumentado suscriptores pero el trafico por tus videos ha subido :D
Al final creo que no estan mal los consejos de la mayoria de la gente.
Tu disfrutaras mas de la experiencia de grabarse y escucharse despues si cuidas el audio de tus videos.
Buscar un lugar bueno donde hacerlo o ponerlo decente tampoco cuesta tanto y al final es algo que queda ahi para siempre.
es algo mas que debe saber hacer un musico mas alla de tocar bien su instrumento. Hoy en dia ademas te montas una grabacion cojonuda a un precio muy económico.
Yo te animo a que pruebes por ahi y por supuesto que sigas tocando con la disciplina que te ha llevado hasta donde estas ahora.
Subir
JupiterBlues
#42 por JupiterBlues el 25/03/2019
Modero mi crítica, ya que no me meto en lo musical solo en el apartado técnico de la cuestión vídeo, YouTube ha dejado de ser un sitio donde compartir cualquier cosa con cualquier calidad a ser como ver la tele, donde ya hay miles de canales con la misma calidad que la televisión, te animo a que sigas compartiendo música, aumentando los aspectos técnicos, es obvio que los primeros vídeos los haga uno con los medios que tenga pero al igual que mejoramos la guitarra en vídeos posteriores si uno quiere seguir difundiendo hay que subir la calidad del vídeo y audio.
Disculpa que nos volvamos exigentes pero el nivel es altísimo y ya nadie mira los vídeos con poca calidad aunque te den oro en otros aspectos, prima el vídeo y el audio respecto a la calidad técnica del ejecutante.
Este medio es así para difundir audio de calidad solo hay otros medio.
Lo dicho te animo a seguir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo