Los invito a suscribirse a mi canal xfa, casi no tengo seguidores :(

David Baneado
#25 por David el 22/02/2019
Tirar para atrás? De qué trata eso?
Darme en los dientes? Un zasca de esos quieres decir¿? La madre que m'a pario!!
Mi querido Billy? No le conozco en persona, aprecio su música, no le quiero a él más que a cualquiera otro.
Guerrero del antifaz? Defensor de los pobres inocentes? Le estás llamado pobre e inocente al que abrió el hilo? A mi lo que me llamas... si conoces Parla ya sabes.
Y sí, ya te he leído que le dices que toca bien, tengo ojos en la cara y aprendí a leer cuando era pequeño, lo mejor de todo es que aprendí el significado de las palabras, no sólo la sintaxis y a componer oraciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#26 por LimbicSystem el 22/02/2019
#25
David escribió:
si conoces Parla ya sabes.

¿Me estas mandando a mamarla?
Se te ve un tío muy maduro si ...
Subir
1
David Baneado
#27 por David el 22/02/2019
Significa que me importa muy poco, NADA, tu opinión sobre mi persona y manera de hablar, no que tengas que usar la lengua. Hay que saber leer entre líneas, amigo estilista!
Subir
LimbicSystem
#28 por LimbicSystem el 22/02/2019
#27 El problema precisamente es ese, que sé leer entre líneas ...
Subir
Tarant!no
#29 por Tarant!no el 23/02/2019
David, el autor del post abrió el mismo pidiendo suscriptores. Si el título del post dijera "cómo puedo mejorar mi técnica", se le podría decir "haz esto o aquello", o "ya tocas bien" como tú dices (es obvio que toca bien). Pero no es ése el tema del post, él pide tráfico y suscriptores, y los compañeros del foro le están aconsejando cómo conseguirlo, cómo distinguirse de los demás creadores de contenido. ¿Te das cuenta de que, para empezar, te has ido del tema, has entrado en un terreno que nadie ha solicitado ni respondido? Sé razonable y evita discusiones sin sentido, porque lo único que se consigue así es hacer el hilo totalmente inútil.
Subir
4
Linux User.
#30 por Linux User. el 23/02/2019
Youtube es 70 % imagen y un 30 % de miscelánea (Hasta algo de sonido). Si quieres triunfar en YT hay que cuidar la imagen, la edición, la continuidad y varios aspectos más.
Para el sonido puro y duro hay otras plataformas. Si quieres YT debes seguir sus reglas. En Spotify puedes grabar en calzoncillos y nadie se entera.
Subir
2
fernando s
#31 por fernando s el 23/02/2019
Menudo peaso troll se ha colado en el foro. Ya os daréis cuenta, ya..., mientras seguid dándole coba.
Subir
1
Marshall100W
#32 por Marshall100W el 23/02/2019
#1
AlberttoBeckerBulsara escribió:
#1 por AlberttoBeckerBulsara hace 2 dias

Que tal colegas, tengo ya mucho tiempo de guitarrista, pero no tengo casi suscriptores en mi canal YouTube, así que los invito si serían tan amables de suscribirse y darse una vuelta, tengo piezas clásicas interpretadas como fingerstyle, suscríbanse!

https://www.youtube.com/channel/UCKrbaDhwSsIfZ8Yy2T2r73g?view_as=subscriber


He visto este:
https://www.youtube.com/watch?v=uknH_Da8QvM

Está cojonudo, más quisiera yo tocar así. No es mi estilo de música preferido precisamente, pero me mola todo lo que suena en una Guitarra. Y tocas cojonudo.
ENHORABUENA!!!
Subir
cesar
#33 por cesar el 23/02/2019
JOEEE mira que hay formas y formas de decir las cosas....... que crueles sois algunos por aquí....
Archivos adjuntos ( para descargar)
paz.jpg
Subir
David Baneado
#34 por David el 23/02/2019
Qué grande, la peña explicando lo que es youtube como si los demás no lo supieran y cómo se ha de proceder y, obvia y directamente desconociendo y ninguneando la apuesta de cada uno, de cómo es cada uno, único e irrepetible, y lo que en verdad le importa, que quizás, sólo quizás sea el reconocimiento a la esencia de su música.
Dando por hecho además que por pedir cuatro subscriptores entre los supuestos colegas músicos alguien desea forrarse.
Demuestra gran desconocimiento de youtube y de lo que es vivir holgadamente de la música.
Es más que obvio que ni teniendo 100 ni 200 ni 1000 uno se gana la vida de ese modo.
El chaval quiere más atención y la demanda, yo no lo haría, es mi modo de pensar.
Me quedo con su propia respuesta, no la mía, la de él, que ha notado desde el principio el rollito bueno que brindáis algunos.
Tarant!no, el susodicho no está pidiendo consejos de nadie, sólo que os unáis a su canal, si quisiera vuestra opinión sobre el decorado lo haría, es sencillo.
Y en tal caso, a lo mejor un troll como yo, sin piscina, le podría ayudar mucho más que el resto gracias a mi experiencia como constructor de decorados y tramoya para teatro.
Lo guapo sería poder saber cuántos de los que criticáis la puesta en escena os habéis subscrito a su canal y cuántos lo haréis SÓLO si se cepilla los dientes antes de cada recording.
Yo lo único que veo es a dos o tres como Marshall que, por encima de todo, valora el arte de Alberto y muestra humildad y apoyo haciendo ver que su nivel no llega ni a la décima parte, lo cual le honra.
El resto, salvo esos dos o tres, son de los que vacían las estanterías de laca de las tiendas, y cuando voy yo que soy calvo pero la uso para las uñas, veo que ya no hay laca!!
Subir
1
Pepe rock
#35 por Pepe rock el 23/02/2019
#31
Totalmente de acuerdo :okis:
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#36 por AlberttoBeckerBulsara el 23/02/2019
Agradesco mucho a todos por sus consejos, gracias David y a los demás también, que aunque sean opiniones contrarias, se que son con la mejor intención de manera constructiva, como lo dije antes con este hilo mi única intención es "difundir y compartir" mi música con uds colegas, todos somos colegas de nuestro amadísimo instrumento, y es horrendo cuando surgen envidias, sino mejor admiración y apoyo, no soy yutuber para nada, solo guitarrista de afición y pasión como tantos que comparte lo que a uno le llena como es tocar.
Un fuerte y sincero abrazo colegas!! (:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo