Con todos mis respetos pero... Ni de coña!
No. Para mi heavy metal es sinónimo de Judas Priest.
Lo veis?
Es un debate interminable e inútil
Lo que no se si reír o llorar es cuando veo a gente que se piensa que estás bandas míticas son insuperables............
En plan que ellos están en la cima y nadie les puede superar...........
Como ya dije hay trabajazos de la Ostia muy enterrados y que tienen mucho mérito
Además debemos saber abase de que criterios decimos que algo es "mejor"
Los que vivimos los 80' escuchado a Judas y yendo a todos los conciertos que hicieron aquí en esa décadaí, sabemos muy bien quién es la mejor y más grande banda de Heavy de la historia.
Yo creo que no hay solo una banda que pueda ser la mejor, hay muchas que merecen ese calificativo
No se puede reducir sólo a una porqué hay muchas buenas.
Es lo que dije
Es muy difícil elegir a una como la mejor
El arte, o en este caso, buen hacer, debería ser separado firmemente del gusto. No hay ningún tipo de probar el arte para decir si nos gusta o no.
A mi, hay canciones de IM, que me parecen obras de arte, (The trooper), sin ir más lejos, toda esa mezcla de ironía y salvajismo, define muy bien lo que puede ser una contienda, pero lo mismo me ocurre con otros grupos de los mencionados.
Otro de los que tienen verdaderas joyas para mi, es AC/DC. Pero no diré que son los mejores, ni para mi lo son, para mi lo bueno, es esa serie de canciones que nos llevaremos a la tumba por lo que nos hicieron y nos hacen sentir.
Heavy Metal hicieron Manowar, Judas, Accept....
Iron Maiden metal progresivo.