Maiden for London 2012
Iron Maiden para apertura de London 2012
Maiden for London 2012
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Definitivamente sería genial, pero siendo honestos, n i aunque todos los metaleros del mundo hicieran la petición, sobrepasaría el dinero que pueden poner esos "artistas" comerciales (lady gaga, black eyed peas o como carajo se escriba, etc) además incluso dudo que Iron Maiden le gustaría tocar allí... Acaso crees que una canción como "run to the hills sonaría bien en un estadio callado, sin un público fiel que coree, lo dudo mucho.
Yuppiiiii, ya oigo a nuestros apuestos príncipes, a todas las delegaciones internacionales y a la élite deportiva mundial, con las manos cuerneadas en lo alto, berreando: "You'll take my life but I'll take yours toooooooo.. !!!" y Letizia meneando como posesa la cabellera, flipándolo con el solo.
Creo que la decisión final estaba entre Elthon John, Paul Mcartney, Sting, Coldplay y los Maiden, si... creo que escogerán a los Maiden.
Creo que la decisión final estaba entre Elthon John, Paul Mcartney, Sting, Coldplay y los Maiden, si... creo que escogerán a los Maiden.
PMP escribió:Tío escribe un poquito mejor por favor... si no tendré que arrancarme los ojos y tirarlos en ácido sulfúrico...
no esta tan mal solo cambie los Que por Ke :P jajajajaja
y yo digo que si ya anunciaron a London 2012 Con Beckham y Page ¡¡¡¡¡PAGE!!!!! no creo que vayan a Poner a la gringa de Lady Gaga por PAGE todo un Ingles y que si pusieron a page poes ya es algo de terreno ganado para los amantes de la musica no creen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo