Parece ser, según wikis y demás, que en la época del Factor X, que por cierto me gusta por lo oscuro que es y la forma de encajar la voz de Blaze B., y el Virtual XI, disco horroroso se mire por donde se mire, el señor Harris andaba de divorcio y pasándolo mal. Supongo que de ahí muchos de los problemas "adquiridos" por la banda. Al fin y al cabo es su banda.
En cuanto los discos, igual soy un tío muy muy raro, pero para mi los mejores son los que la gente menos le gustan o más de puntillas se pasa por ellos, es decir, el "7th son" y "Killers" con mucho. Tampoco le voy a dar importancia porque es una opinión personal, y como tal, todos tenemos nuestros favoritos
La lástima es que no los pude ver con su formación 10. Dickinson, Harris, Smith, Murray y McBrain, ya que mi primer concierto de ellos fue en el Palacio de los Deportes de Madrid en el 91, recién sacado el No Prayer, que también me gusta y creo que está bastante bien en general. Con Blaze también los vi y me decepcionó el, no el resto de la banda. Y la última fue en el "Give me Ed 'til I'm dead" y de verdad que geniales.