Como reza el título necesito una reverb decente y barata si eso existe. Solo la uso para darle un poco de eco a la guitarra, suelo usarlas hacia el 40 por ciento más o menos y la mezcla más o menos igual. O sea, la uso para darle un "matiz" a mi sonido vamos.
Me estoy volviendo loco: Tengo en mente la Skysurfer, la Flamma de 66 pavos, la Fender Hammertone de 90 pavos y la Harley Benton Duality con delay. Todas me gustan más o menos igual, algo más la HB por el delay y la sencillez (si funciona bien, es un cacharro muy de mi estilo la verdad, un "tira y olvídate"), auqnue he leído que es oscura y me preocupa que meta hum.
Mi prioridad es que no meta ruido en la señal y que suene bien, aunque tenga pocas opciones. Yo no uso marcianadas, solo me he acostumbrado al efecto y ahora se me hace raro no usarla en todos mis amplis.
Recalco lo del ruido, porque he probado una Donner baratísima y la he devuelto a causa del hum.
Me molarían opiniones de usuarios de esos pedales claro. Si alguno tenéis pedales en ese estilo molaría que opináseis.
En fin, gracias y un saludo.