Bueno pues os voy a comentar un poco mis impresiones...
En primer lugar, me alegro mucho de haber podido asistir. He sido un habitual desde los comienzos de la quedada zona sur, que se ideó como subsidiaria de esta; precisamente porque nos quedaba muy lejos, y no había podido asistir a ninguna nacional. Era año tras año leyendo esos post de la quedada nacional babeando de ganas y con ganas de concocer en persona y tocar con tanta gente a la que conozco del foro desde hace tanto tiempo. Por cuestiones de fecha las últimas veces me ha sido imposible ir y estaba deseando poder hacerlo.
Hemos sido un montón y ha habido gente con la que apenas he cruzado una palabra, cosa que lamento pero es que se pasa volao el finde y no da tiempo a más... Hay por ahí algunos que no conozco, otros que me dijeron el nick y sinceramente no me acuerdo, un lío. Pero una cosa clara, ha sido un finde de muerte donde lo hemos pasao genial.
Ante todo, dar las gracias a
Manolín por el curro y responsabilidad que ha tomado en esta quedada; teniendo detalles tanto a nivel personal como general que lo hacen ser un señorón querido por todos nosotros, un amigo y compañero y todo un maestro en el arte de las válvulas y electrónica del que aprender cada día. Qué te voy a decir, Manolín...Ha sido un finde de puta madre, estoy loco con el ampli tío y el ratico que echamos en la caseta uno probando sonidos y pedales fue maravilloso. El sitio ha sido una pasada y tú eres un profesional como la copa de un pino tanto fuera como dentro del amplificador. Ya sabes que cuando pase por los Madriles te pego un toque que la última vez te pillé de fontanero
Rubio bueno pues este bribón y yo hemos estao casi toda la quedada pegaos, dando guerra
Era uno de los foreros que más ganas tenía de conocer en persona y desde que llegué "abrió la puerta del hijoputismo" y prácticamente no la cerramos en todo el finde
No sólo sabe de maderas, guitarrras, cachis y palillos; sino que también es un tío que te partes de risa con él. Si este verano paso por Cantabria al final te pego un toque y nos las tomamos con alfthorn y vuestro amigo Revilla
Metillico: otro que junto a Rubio ha sido para mí un descubrimiento. No hemos parao en todo el finde de dar caña con los ilegales y tanto el sábado como el viernes aguantó a muerte y pegándonos fuego. Hemos hablao un montón, nos hemos reído la tira, buf, una pasada. Y te han dejao el carvin que flipas macho, suena genial. Una pena que vivas justo en el opuesto geográfico de mi casa tío!
Mcgiver: gastando más papel de fumar que condensadores, se ha tirao un finde de campeonato a base de ver amplis y tocar cosicas aquí y allá...Pero también ha tocao la guitarra y se las ha tomao a tope sí señor, iba detrás del mini de wishky que de vez en cuando le robaba y me lo llevaba por ahí
Como siempre, un profesional como la copa de un pino que hace unos amplis que te mueres; si por separado cada miembro de ECW es la hostia, os podéis imaginar que juntos forman un equipo impresionante del que me honra ser ahora parte y estoy muy contento con vuestra confianza y apoyo que agradezco de corazón como sabéis. Me he traído a casa uno de los mejores amplis que no sólo he probado sino de todos cuantos he escuchado, es tal cual el sonido que busco y las posibilidades que uno sueña sacarle a un bicho de estos. Ojalá salga lo del guitar day y nos veamos pronto colegas.
Alfthorn: qué chaval más majo tíos, gracias por lo del marco de las pastillas tío y a ver si le quitas un par de muelles a tu charvel macho que suena genial, una pasada. No hemos hablao mucho tío así que pa la próxima hay que tomárnoslas detenidamente, lo dicho: si al final paso por allí nos vemos fijo chaval!
fjavier: El Robin Williams español es un tío con un corazón que no le cabe en el pecho. No sólo por su amabilidad en todo momento sino por el enorme detalle de filmarlo todo, hacer fotos y estar en tos laos pendiente de dar testimonio de todo cuanto ha pasao en la quedada. Tienes una guitarras cuidadas al milímetro y una de las mejores fender que me he echao a la cara últimamente. Tío, te ha quedao genial y cómo suena! Espero que seas un habitual en las quedadas tío!!!
Pepecoupe: anda que no está colgao este tío pal caso
Cada vez que lo veía estaba tirao por los suelos de risa y es otro de los que ha estado de botelleo diurno y nocturno jejeje. Un cachondo de cuidado y la verdad que ha merecido la pena conocerlo, su lucha por no sobarse en el clinic de Belial fue una lid majestuosa
Paulino: ya era hora tío! Una de las guitarras que más destacó de la quedada fue la suya, compañero de habitación y un tío la mar de agradable; tal cómo lo imaginaba pero más joven
Espero que nos veamos pronto por Salamanca que tengo una deuda pendiente con Beli desde hace ya mil...Y lo mismo te digo, que si el viene para acá tu estás en el paquete macho.
Nanochachi: hemos hablao poco tío pero se te ve un tío la mar de sencillo y agradable, un tanto callao que imagino que será por ser la primera quedada y tal. Lo mismo te digo que a paul, cuando vaya pa allá nos pegamos la fiesta fuerte nen
Julio: otro de los que más ganas tenía de conocer, este tío es realmente un cachondo de cojones
A pesar de que hablas a -7 db te oí decir algunas que me rulaba por los suelos
Una pena que no hayamos tocado juntos de tranqui tío...Lo que te escuchao lo he visto muy bien macho y sabes un huevo y parte del otro de guitarra, el no haber traído tu strato directamente no tiene perdón de dios, pero ha merecido la pena verte tocar, toa tu cara de matusalen joven ahí to serio
Putada que vives también en el quinto pijo, que si no la liabamos guapa tío.
Raúl (primo de Julio): otro cachondo mental
que además toca muy bien. Joer nene, coje a tu primo y veníos pa Murcia hostias que aquí tenéis mi casa.
Country y Tomás: los otros dos pimentoneros de la quedada. Me alegro mucho por country (el del pijama de rallas y la panza lunar) que se ha llevao un pedazo de ampli; y bueno, pues que voy a decir tan buen payo como siempre, un amigo y otro cachondo de cuidado jejeje
Esta vez si has tirao de levantamiento de vidrio del bueno. En cuanto a Tomás pues vaya un descubrimiento...Pedazo de músico y de persona joder, qué buen rollo en todo momento, cómo toca este hombre y cómo se expresa de bien, se ve que le gusta y lo vive y es tremendamente amable. Otros dos fijos de la quedada a partir de ahora seguro.
Kike (inflames): viejos conocidos del foro que hemos hecho el viaje juntos con un buen ambiente en el que da gusto estar. El viaje de vuelta a la velocidad de la luz
y bueno, al ser la primera kike ha estao un poco cortao y tal (normal) pero la merla que pilló el viernes ha pasado a los anales de la historia de las quedadas
Ya sabes que estando yo por aquí no tienes excusa para no apuntarte a todas las quedadas, la nacional y la andaluza.
Rasta y Lemmy Kilmister: los otros dos pimentoneros de la quedada. Rasta, vaya equipo y como suena la flecha con el soldano macho y vaya pedalitos!!! Estuviste pegando la caña más metalera del entorno y no sé aún como las paredes de vuestra choza no se vinieron abajo tío! Tu colega este que se parece a Lemmy en sus mejores momentos no me acuerdo de cómo se llama
pero vaya juerga que llevabáis ahí dentro tíos
La próxima a ver si os prodigáis más por las zonas comunes!!!
Vidalito: Para mí, uno de los descubrimientos a nivel personal en la quedada y un portento de la guitarra rock como no he visto en la vida. Tocar estos temazos contigo ha sido la hostia tío y hemos hablao un montón de rock y conectado desde el principio. Tu fama de mala virgen y macarrón se ha ido por los suelos
Este verano, a ver a los judas tío!!!!!! Cuenta con que te llamo. Y cómo tocas, bribón. Me flipó verte con el into the arena, vaya estilazo!!!
Sergio Hopkings: el maestro del cuchillo jamonero, también me tomé algunas buenas con él y el ratico hablando de los ilegales fue memorable, y vaya platicos de jamón macho!!!!!!!
DCR: quién imaginaba el rostro de niño bueno de David jejeje Vaya un guitarra ritmica más brutal y compañero de copazos hasta altas horas, que acabó cambiando su guitarra por el jamón a las 6 de la mañana jejejeje Vaya temazos nos marcamos tío!!!
Adrifersa: te pasaste sólo unas horas pero estoy encantao de conocerte macho, espero que puedas asistir la próxima vez el finde entero!!!
Blackmore: uno de los tíos con los que más hablé en la quedada de amplis, sonidos, guitarras y demás. La mar de agradable y buen tío a pesar de su cara de Stafforshire Terrier
Vaya ampli y cómo suena esa cort macho qué pasada...la putada es que te he visto tocar menos de lo que me hubiera molao; pero esos raticos con el range master tío...No tienen precio, de los mejores de toda la quedada.
Tatuador: el jefe Sioux de la quedada
Qué buen rollo y qué amabilidad desprende este hombre, y me encantó como sonó esa cort z custom que fue la primera guitarra que toqué en toda la quedada. A darle caña a ese pod hd tío y a subirte más cosas al foro que tocas muy bien!!!
Belial: pues como cada vez que nos vemos, de puta madre. Tenemos pendiente el liarla de finde tío, cuando pueda ser pero será...de eso estoy seguro tío. El clinic de puta madre y el triaxis muy bien pegando caña, a la vigier le sacaste fuego también
Na macho, si hablamos cada dos por tres, que te follen
Salva: este tío es un personaje. No sólo es el puto amo con la guitarra sino que de buen tío se sale por los cuatro costaos. Verlo explicar y oírlo improvisar es un acontecimiento; y siempre desde el buen rollo y la expresividad. Si sigue así estoy convencido de que lo veré pronto de músico profesional y de los que están arriba; de lo mejor que he visto en un montón de tiempo y tocar con el jameando ha sido un gustazo. Y no veáis el buen rollo que tiene en cada momento y como las pilla al vuelo; también, uno de los campeones de levantamiento de vidrio de la quedada
Galdrum: aquí si hemos tenido tiempo para tomar un par de copichuelas jejejej, como siempre tan agradable y metío en tos laos. A ver si podemos coincidir cuando suba a la capital tío!!!
Acidalia: vaya pasada como manejas el axe macho!!! De las pruebas que hecho que más me ha sorprendido, equipazo! Además tocas super bien tío y tienes una técnica para quitarse el sombrero y tu grupo suena de cojones...Espero que cuelgues ese disco pronto para descargarlo! Encantao de haber hecho contigo el clinic del axe campeón!
Sé que me dejó a algunos y lo siento de corazón pero es que no me ha dado tiempo a más este finde y he tirado, sin querer, a por aquellos foreros que más ganas tenía de conocer y me he empanao; aparte de que he privao una cosa mala...Espero que en las próximas tengamos más tiempo para conocernos.
Un abrazo muy fuerte a todos y encantao de esta experiencia, vaya pasada tíos!!!