Madre mia chicos, llegue ayer, coloque a mis hijas, y le di las gracias a mi chica por cuidarlas mientras yo me lo pasaba genial con 30 tios...jaja ¡que mal sono eso¡.....
Se me hizo corto el viaje, fue un fin de semana cojonudo, como siempre, y cada vez mejor porque ya nos conocemos y somos como las familias estas que no se ven nunca y cuando se ven tienen muchas cosas que contarse y poco tiempo.
Gracias especiales a
Manolo como siempre...alma mater
Y no voy a pasar lista, porque como dicen es cierto no da tiempo entre 30, casi ni a saludarse, pero entre comidas, clinics, jams, siempre acabas comentando cosas o echandote unas risas, casi con todos.
Tomas, Rubio, Edu, Julio, Raul, Jesus, Jorge, Vidal, ya alguno mas que se me olvida...que sois como hermanos, con los que mas coincido a base de vernos en todas...jeje, y sois mi parte emocional de la quedada, no ha habido piruriru, jaja, pero si muchas risas
Algunos nuevos para mi como
Rasta, un crack del DIY, que me ayudo con los operacionales, y me enseño su coleccion de pedalitos, suenan muy bien.
El gran maestro Manolo, que no hay palabras ni para definirle ni para agradecerle.
Edu, Rafa...que me iluminan sobre cacharros, y gracias por aguantarme...a veces soy un poco pesadito...¡lo se¡
Por cierto Edu....Badoo....jeje...ya me contaras
El mismo
salva que no le conocia y es un crack con alma de profesor de guitarra, y paciencia infinita...por cierto, puedes hacerte un implante de guitarra y asi no usarias correa...jaja...un crack, y simpatico ademas, si estuvieras por madrid tendrias un alumno mas.
Acidalia, que coicimos mas en el insomnio que en otras cosas...jaja...me ha hecho ver el AXE de otra forma, un cacharro muy recomendable, me dio la impresion de un fenomenal tipo, lastima que no coincidieramos mas con el cubata...jeje
Y el
Bender...juanjito...un genio escondido detras de una barba, todavia estoy babeando de verle tocar...
De verdad, es como si andy timmons, te coge la guitarra y te dice, mira lo que se puede hacer con esto, lo flipas un rato y le dices...¿lo puedes volver a hacer?....jaja...XD...sobrenatural.
Nunca vi a nadie tan de cerca con ese control del tono, y cuando te lo explica te das cuenta del nivel guitarristico y musical que tiene
Lastima que hable en andaluz cerrado...¡perdon...en murciano...jaja
No sigo que me alargo demasiado
Perdon que no mento a muchos que no coincidi con ellos y otros que me olvido...pero seguro que en otra coincidimos mas....