Esta ha sido mi primera quedada y la verdad es que estoy encantado. Lo primero de todo, agradecer a Phakkito todas las molestias y todo el esfuerzo que conlleva organizar un evento de este tipo.
Sobre la gente...... sobran las palabras, sois todos geniales, he conocido gente que me ha asombrado con su talento, sus conocimientos etc etc, y a otros no os he conocido mucho por falta de tiempo que no de ganas,(ese es el unico fallo de la quedada, que han sido pocos dias).
Los clinics geniales, una pena no haber podido asistir a todos, pero el sabado por la noche no podia dejar a Metilico haciendo solo la queimada (por cierto, como ha quedado Alonso? )
En fin que gracias a todos por todo, y que prometo que si puedo ir a la proxima (lo intentare con todas mis fuerzas), me llevare algo aprendido para soltarme un poco y que no parezca que estoy puesto por el ayuntamiento, y poder tocar con mucha gente con la que me he quedado con ganas de tocar por no parecer un patan.
Una vez mas, gracias a todos por la experiencia, y muchas gracias a Rubio por hacerme ameno el viaje.
Nos volveremos a ver el año que viene