Joder macho 5 paginas en un rato..por dios...respiras y te lo pierdes...
pòr cieto una pregunta que es eso se que quereis que vuestro numero acabe en 5, no me entero...suena algo gay?...jaja
La verdad que se me ha hecho supercorta esta quedada, casi no he tocado con nadie, tenia pendiente temas de tono...pero vamos que me ha resultado superpractica.
La comparativa de operacionales me ha aclarado muchisimas cosas sobre los overdrives
y el range master en manos de juanjo es como un arma nuclear.
Adjunto la foto y creo que hay un video...¡¡¡que quiero tener¡¡¡ de la demo que me hace Juanjito del range master
He de decir que llevo en chock varios dias desde que se realizo esta foto con el RANGEMASTER DE ECW, ...(y que conste que no me pagan)...solo dire que nunca imagine que un pedal pudiera hacer lo que hace este.
Lastima que la foto no me sacara de frente, porque estaba como petrificado, y juanjo como si tal cosa( Mira el tono de timmons...mira el tono de SRV, mira ahora suena a BB king,,,etc, y todo con la misma guitarra)...
Ni que decir tiene que me dieron ganas de vender la guitarra XD...traidora¡¡¡¡
menos mal que estaba Jesus, para corroborarlo, sino pareceria que estaba solo en mi cabeza, adjunto foto.