Hola de nuevo . Aquí estoy con otra "ración" de fotillos de nuestra quedada :
RingoRango escribió:
Que envidia me dais echo de menos más fotos de esos guitarrrronesss
A ver si colgais alguna foto de es peaso de Mákinasss
Enhorabuena!!
Pues para mi amigo José Luis , una foto de una guitarra mítica : La Roland G-303 , construída para Pat Metheny , con pastilla polifónica y salida para conexión al sintetizador GR300 , con la que se consiguen esos sonidos "espaciales" típicos de la música New Age de Metheny :
Muchas gracias a Tomás (
Tomásfayer ) , por traérsela a la quedada y permitirme "trastear" con ella .
Sección "consultorio"
in_flames1703 escribió:
Yo tengo que agradecer enormemente a Manolo la gran labor que ha hecho para que todos hayamos podido disfrutar de un fin de semana increíble y a Javier lo atento que ha estado en todo momento a la hora de inmortalizar todas y cada una de las distintas situaciones que se han dado. Sois unas excelentes personas los dos
Ha sido un placer colarme por todos los huecos posibles , para sacar esas fotillos que todos queremos hacer y que vamos dejando para cuando ya es muy tarde ...
, aunque he sufrido alguna amenaza por presunto espionaje industrial ....
en la zona DiY .
Y tú también eres muy majo
. Un abrazo
Mistral escribió:
Hey Javier, como no haberme acordado antes de cuando me arranqué por fin (y no lo vió Tomás) con las acústicas en nocturno de princesas (es decir cuando nos quedamos sin luz). Ese wish you were here que nos hicimos, y otras de los fluidos rosas.
Me arranqué con un tema del maestro que un forero me aplaudió y los dos sentimos lo que le extrañamos, vosotros si que fuisteis el sitio de mi recreo.
Ese Robin Williams, a esa ovation hay que darla otro par de tientos mínimo.
Salud
P.D. Agradezco ese sobreesfuerzo que haceis de subir fotos y videos que nos hacen descubrir que fue real, no lo soñamos, lo hemos vivido.
Sí que nos dimos el placer de tocar "sin electricidad"
cuando "pegó el pimiento" y los dueños de los valvulares se llevaron las manos a la cabeza y se lanzaron a apagar los amplis ... Y además , como no había "ruidera" que estorbara
, se escuchaban mejor las acústicas .
Y es que Pink Floyd en acústico también es una delicia .
Un abrazo
Galdrum escribió:
Javier, una persona con la que da gusto estar, con una gran sabiduría y gran sentido del humor, el Robin Williams español, como han dicho antes por aquí, gracias a ti vamos a poder tener el recuerdo intacto de toda la quedada, gracias por todo ese curro. En breve nos intercambiamos los cromos.
Muchas gracias
, pero tú también has estado de un lado a otro con tu reflex , cubriendo las ocasiones en las que yo probablemente no estaba y eres un tío estupendo , con el que he tenido la oportunidad de charlar un buen rato .
Un abrazo
Bueno , pues otro "chutecillo" de imágenes contra la nostalgia y es que se echa de menos estar todo el día compartiendo amistad y "guitarreo" .
un abrazo para todos :