Aqui un momento glorioso .... Grande Sergio allí con el JAMON!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
TaTuADor escribió:Aqui un momento glorioso .... Grande Sergio allí con el JAMON!!!
https://www.guitarristas.info/foro/members/tatuador-albums-fotos-quedada-picture6165-sergio-haciendo-bending.jpg
Acidalia escribió:Yo no tenía intención de convencer a nadie de nada, simplemente os brindé la oportunidad que yo no tuve, de conocer de cerca lo que probablemente sea el mejor previo que existe para guitarra, cuya única pega es que es "digital" y eso es como venir de mala familia, jejejeje
Por supuesto que me gustan los amplis de boutique, soy guitarrista, ¿por quien me tomas?, pero para mi desaparecieron los problemas de mantenimiento de un ampli...y si escucho un sonido que me gusta, lo "calco" con mi Axe y ya está...de gratis!!!! ;-)
Bueno, de hecho me grabé el preset del sonido del "Soldano" coon el que hicimos la demo, lo he retocado un poquillo y tengo un sonidazo impresionante, jajaja, y todo sin válvulas!!!!
Acidalia escribió:Bueno, va a parecer que realmente quiero convenceros y venderos un Axe, jajajaja:D
Que no por Dios!!!!, pero teneis muchos prejuicios con todo aquello que sea "digital", y es normal porque la gran mayoria de aparatos digitales que se han hecho para guitarra (y para otras cosas) han sido de pésima calidad y precios abusivos, por aquello de que era nuevo y claro...la herencia todavía dura.
En fin, creo que seguís escuchando con el corazón y no con los oidos, pero bueno...lo importante es que cada uno esté contento con su equipo y con lo que tiene...aunque si esto fuera así no existiría el "GAS", jejeje:cool:
Lamento que nadie vea en el Axe lo que yo y otros como yo hemos visto...el tiempo dirá...
Por cierto, en tus "términos físicos" andas muy desencaminado, la programación y la física tienen la misma base: las matemáticas.
Acidalia escribió:¿Cuántas veces y cuánto tiempo has tocado con un Axe?
Y no me vengas con que un POD es como un Axe pero más simple...es como comparar a Dios con un gitano, no tienen en absoluto nada que ver, ni en calidad software ni en calidad hardware.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo